• Armarios Europa

  • Armarios Europa Blanco

  • Armarios Europa Blanco y Roble

  • Armarios Europa Cerezo

  • Armarios Europa Lino

El espacio que necesitas

Los armarios de nuestra colección Europa son un sueño para cualquier dormitorio. Amplios, bien estructurados, adaptados a las necesidades de espacio actuales, y con la máxima calidad en cuanto a materiales y acabados.

Más info

Personalizado y diseñado para tus necesidades

Las posibilidades de personalización, en cuanto a diseño, detalles y opciones son incontables, pero siempre con el sello de solidez, calidad e innovación de Monrabal Chirivella. Una apuesta segura para cualquier hogar.

Hechos a medida

Nuestros armarios y vestidores, de fabricación propia, combinan soluciones de almacenaje con el diseño más vanguardista. Y siempre, el cuidado y mimo de los detalles. Productos diseñados para marcar la diferencia, duraderos y de sencillo mantenimiento, pensando en garantizar un uso continuado e intenso.

COMPLEMENTOS

Armarios de gran belleza exterior y de amplia funcionalidad en su interior, con una gran variedad de complementos que permiten al cliente configurar el interior de su armario al gusto. Porque la tranquilidad no la da el tamaño del vestidor, sino la manera de organizarlo. Complementos como cestas, que permiten ver el contenido y tenerlo a mano; baldas donde apilar pantalones o camisetas, con un fácil mantenimiento al pasar un trapo húmedo; cajones de madera extraíbles, donde guardar hasta 18 pantalones o una veintena de camisas bien plegadas… las opciones son muchas y variadas.

VESTIDORES

En Monrabal Chirivella también diseñamos y fabricamos vestidores. Los vestidores son perfectos para distribuir un dormitorio o habitación paralela y sacarle el máximo rendimiento a las paredes. Gracias a la variedad de nuestros módulos, podemos, por ejemplo, crear vestidores esquineros, donde sacar partido hasta al rincón más inaccesible. Y entre ellos, grandes espejos de cuerpo entero. Estantes a la vista donde todas las prendas quedan a la vista, facilitando la elección del vestuario cada día. Y entre ello, espacios destinados para almacenar el calzado de la mejor manera posible, independientemente de su tamaño. Soluciones para botas, zapatos de tacón, deportivas o botines. Todo ello cabe si se dispone correctamente.

HECHOS PARA TI

En Monrabal Chirivella fabricamos armarios a medida de estilo moderno y contemporáneo pensados para que puedas ganar el mayor espacio posible con el objetivo de guardar todas tus prendas de ropa y calzado.