• Alba

Camas Alba

Alba es una colección de líneas sobrias, con cabezales para camas modernas en acabados color arena, blanco, fumé o roble. Una elección que aporta funcionalidad y decoración a dormitorios muy diversos, con tableros acolchados, calados con motivos florales o macizos, cada uno con personalidad propia.

Más info

Espejos Alba

Los espejos de nuestra colección muebles Alba, con exquisitos detalles laterales, conforman piezas únicas para cualquier estancia. Disponibles en roble, roble fumé, lacado en blanco y lacado en arena, son el complemento ideal para las cómodas, ya que aportan un toque de luz y espacio a la habitación.

Más info

Sinfoniers Alba

Vanguardia y modernidad mezcladas con funcionalidad son las señas de identidad de nuestra colección muebles Alba, que con sus detalles exteriores crea un entorno acogedor pero diáfano. La ausencia de tiradores genera una sensación de amplitud en la estancia que complementa su capacidad de almacenamiento. La línea Alba está disponible en roble, roble fumé, roble lacado en blanco y roble lacado en arena.

Más info

Cómodas Alba

Las cómodas de la línea Alba destacan por su toque moderno y delicado, en lacados en blanco y cuidando con mimo cada detalle. En nuestras instalaciones de Beniparrell, elaboramos estos muebles para dormitorios con el sello de calidad que caracteriza a Monrabal Chirivella.

Más info

Armarios y vestidores Alba

Los detalles y acabados de la colección muebles Alba también se reflejan en los armarios y vestidores de la colección, que aportan coherencia de estilo y diseño a todo el espacio.

Más info

Proceso artesanal de más de 50 años

La experiencia en la fabricación de nuestros muebles se remonta a más de 50 años, cuando la primera generación puso en marcha esta fábrica que hoy viste hogares por todo el mundo.

Armario Alba

Compromiso personal

Si nuestros productos son nuestro buque insignia, nuestro equipo es nuestra mejor carta de presentación. Su compromiso, su esfuerzo y su dedicación son la clave del trabajo eficiente, riguroso y preciso que cada día ofrecemos a nuestros clientes.