• Anabel

    Muebles para vestir comedores y salones

  • Colección Anabel para salones en lino y blanco metal

  • Colección Anabel para salones en blanco y roble

Combinaciones de salón Anabel

Caracterizada por la solidez, la sofisticación y la calidad de los materiales y de los detalles, Anabel se convierte en un acierto seguro para cualquier hogar, con sus acabados en lino, arena y blanco. El efecto metalizado aporta personalidad y encanto a la estancia. La versatilidad y el extenso abanico de opciones en cuanto a vitrinas y estanterías permiten personalizar con estilo cualquier hogar.

Más info

Mesas de comedor Anabel

El cristal y la madera se cruzan y entrecruzan en las mesas de comedor y mesitas auxiliares de esta colección dando a luz creaciones contemporáneas, estéticas y elegantes. En diferentes tamaños y combinaciones estos materiales nobles sirven para crear muebles inolvidables.

Más info

Sillas Anabel

Las sillas de comedor, disponibles en una extensa variedad de tapizados, permiten o bien aportar un foco de color a la estancia o bien complementar cromáticamente un espacio en tonos claros.

Más info

Estantería Anabel

El extenso abanico de opciones en cuanto a vitrinas y estanterías permiten configurar con estilo cualquier hogar. Además, sus detalles y el efecto metalizado aportan personalidad y encanto a la estancia.

Más info

Mesita de centro Anabel

El cristal y la madera se cruzan y entrecruzan en las mesitas auxiliares de esta colección dando a luz creaciones contemporáneas, estéticas y elegantes.

Más info

La madera y los tableros de DM son el origen y la base de todo el proceso productivo. Su estética y solidez determinan la calidad y el estilo inconfundibles de todo el mobiliario de Monrabal Chirivella.