• Gala

    Muebles para vestir comedores y salones

  • Colección Gala para salones en Cerezo

Combinaciones de salón Gala

La chapa natural de cerezo es el buque insignia de una colección a la que aporta su vigor y elegancia, con la garantía de calidad incontestable de Monrabal Chirivella. Los distintos muebles de comedor permiten crear combinaciones adaptables a todos los espacios.

Más info

Mesas de comedor Gala

Tanto con tableros redondos como rectangulares, estos las mesas de la colección muebles Gala que marcan la diferencia por la solidez y elegancia de su fabricación. Pensada para estancias sosegadas y de colores suaves, esta línea es la aliada perfecta para dar protagonismo al comedor.

Sillas Gala

Con acabados señoriales, la colección Gala, fabricada en chapas naturales de cerezo, mima los detalles de los respaldos de cada uno de sus asientos. Las sillas Gala están disponibles con o sin brazos, así como en distintos acabados que generan un ambiente cálido y acogedor.

Más info

Estantería Gala

El cerezo es la seña de identidad de nuestra colección Gala, cuya variedad de tamaños y combinaciones permite vestir el salón con distinción. Sus formas redondeadas y el cuidado de sus molduras y sus detalles enmarcan el carácter clásico de Gala.

Más info

Mesita de centro Gala

Estas mesitas de carácter regio, elaboradas en nuestras instalaciones de Beniparrell, destacan por sí mismas, combinando tableros de cristal y detalles cuidados en la marquetería. Su estructura fuerte y robusta aporta un toque de elegancia a las estancias, fusionando la artesanía tradicional con la innovación en la fabricación.

Más info

Nuestro mobiliario bebe de tradición y artesanía, pero también del diseño más innovador. El clasicismo se renueva de la mano de nuestros especialistas, capaces de crear piezas señoriales, eclécticas, luminosas y vanguardistas. Al gusto del cliente.

Estantería Gala

Nuestros más de cincuenta años en el sector y la manera artesanal y tradicional que tenemos de elaborar nuestros productos, nos convierten en un referente de mobiliario.
Nuestras instalaciones están situadas en Beniparrell (Valencia), cuna del mueble español; siendo una de las pocas empresas del mueble que han sobrevivido a lo largo de los años, adaptándose a los tiempos y a las demandas de los clientes, sin dejar de lado la artesanía y la calidad.