• Dormitorio Mar lacado en color blanco

  • Dormitorio Mar lacado en color cerezo

  • Dormitorio Mar con cabezal tablero lacado en blanco

Camas Mar

La variedad de nuestra colección muebles Mar, disponible en lacado en arena, blanco, negro o cerezo, ofrece cabezales tanto calados como en formato tablero, perfecto en camas para dormitorios. Perfecto para habitaciones de matrimonio modernas.

Más info

Cómodas Mar

La línea Mar, recta y elegante, es perfecta para todo tipo de estancias. Sus diferentes acabados en arena, blanco, negro o cerezo combinan a la perfección con dormitorios juveniles y con dormitorios de matrimonio. Este mobiliario se caracteriza por su polivalencia y su capacidad de almacenaje, que llega a los 50 centímetros de profundidad.

Más info

Sinfoniers Mar

La belleza de los tiradores cuadrados de los sinfonieres de la colección Mar son parte clave de la esencia de esta línea, también disponible con detalles en plata. Estas piezas para dormitorios son la muestra perfecta de funcionalidad y robustez, cualidades que convierten a estos muebles en los protagonistas de la habitación. Con una profundidad de cincuenta centímetros, la línea de sinfonieres de la colección muebles Mar combina utilidad y elegancia.

Más info

Espejos Mar

La colección muebles Mar cuenta con los bordes resaltados, dando a la estancia un tono elegante, a la vez que desenfadado. En Monrabal Chirivella ponemos a tu disposición esta gama de espejos decorativos, tanto para vestidores como para acompañar a cada una de nuestras cómodas. La calidad que nos avala, con profesionales trabajando en nuestras instalaciones con más de cincuenta años de experiencia en el sector, proporciona a los espejos de la colección Mar ese toque infalible que nos distingue.

Armarios Mar

Los armarios de la colección muebles Mar aportan a cualquier estancia armonía y funcionalidad, por sus grandes dimensiones y por su coherencia de estilo con el resto de elementos que la componen.

Más info

Muebles a medida

Todos nuestros productos se fabrican a medida para cualquier tipo de habitación, ya sea en el hogar o para hoteles por todo el mundo.

Durante nuestro exhaustivo proceso de compras, seleccionamos las mejores  materias primas europeas, maderas macizas procedentes de Alemania y Francia, barnices italianos, y mecanismos y herrajes de las primeras firmas alemanas, una combinación que consigue ofrecer la mejor calidad, al mejor precio.

Armario Mar

Esencia y tradición

El trabajo artesano supone la raíz y la base sobre la que Monrabal Chirivella ha crecido hasta convertirse en un grande del mueble, aplicando diseño, innovación y tecnología a las tradiciones artesanas más minuciosas.

Toda la producción, tanto mobiliario para el hogar, como mobiliario y carpintería para las instalaciones hoteleras, es fabricado íntegramente en nuestras instalaciones, donde un gran equipo de ingenieros y ebanistas artesanos programan, coordinan y ejecutan todos los procesos con la más avanzada tecnología.