• Mara

    Muebles para vestir comedores y salones

  • Colección muebles Mara para salones en Arena

  • Colección muebles Mara para salones en Blanco

  • Colección muebles Mara salones en Roble Fumé

  • Colección muebles Mara para salones en Roble Natural

Combinaciones de salón Mara

La colección muebles Mara incluye diversas opciones en cuanto a vitrinas, con una gama extensa de composiciones, además de mesitas auxiliares disponibles en roble, roble fumé, lacado en blanco o lacado en arena. Con pies metálicos o patas tradicionales, permiten combinar clasicismo y modernidad, adaptándose a cualquier estancia. Además, están disponibles en varios tamaños en cuanto a altura y a anchura

Más info

Mesas de comedor Mara

Sencillez y comodidad son las señas de identidad de nuestra colección Mara para vestir el comedor. Nuestras mesas, lacadas en blanco, en roble o en arena, están disponibles en versión fija o extensible, y con varias anchuras. La firme estructura de sus patas convierte a este elemento de mobiliario en una pieza perfecta para todo tipo de estancias.

Más info

Sillas Mara

Las sillas, por su parte, pueden personalizarse, con acabados en roble, roble fumé, roble lacado en blanco y roble lacado en arena. Los tapizados venice, de tonos más oscuros a grisáceos y ocres, crean un amplio abanico de posibilidades.

Más info

Estantería Mara

Las simplicidad y belleza intrínsecas de la línea recta definen el estilo suave y elegante de las estanterías y vitrinas de esta colección, que prioriza la neutralidad cromática para favorecer la luminosidad de la estancia. Los detalles metalizados aportan al conjunto un aura de sofisticación. La seña de distinción de la colección muebles Mara.

Más info

Mesa de Centro Mara

Las mesitas auxiliares cuentan con opciones roble, roble fumé, lacado en blanco o lacado en arena. Con pies metálicos o patas tradicionales, permiten combinar clasicismo y modernidad, adaptándose a cualquier estancia. Además, están disponibles en varios tamaños en cuanto a altura y a anchura.

Más info

Innovación y tecnología son parte de nuestra esencia, al igual que el cuidado de los materiales y de los procesos, manuales en su gran mayoría. En nuestras instalaciones mantenemos vivo el amor por la artesanía y por la labor de los artesanos.  En su trabajo radica la excelencia de nuestros muebles.