• Colección muebles Marion

Camas Marion

El cerezo y los tintes clásicos son las características principales de nuestra colección muebles Marion, pensada, desde un punto de vista práctico y sencillo para todo tipo de camas para dormitorios de matrimonio

Más info

Espejos Marion

Marion, una de nuestras líneas clásicas, en chapa natural de cerezo, es una apuesta segura por lo clásico. Convierte las estancias en espacios acogedores y nostálgicos, poniendo de manifiesto en todo momento la calidad y el mimo en los detalles que caracterizan todas las líneas de producto de Monrabal Chirivella. Sencillez y funcionalidad, son los valores principales de nuestros espejos.

Más info

Sinfoniers Marion

La personalidad de nuestra colección muebles Marion la marca el cerezo, material que utilizamos en nuestras instalaciones de Beniparrell para elaborar estas piezas, que hablan por sí mismas. Lo clásico está presente en los sinfoniers que ofrecemos en esta colección, que, marcada por la sencillez, no abandona lo tradicional.

Más info

Cómodas Marion

Los tonos pastel son el aliado ideal para las cómodas para dormitorios de matrimonio de la colección muebles Marion, muestra del sello de calidad que aportan los profesionales de Monrabal Chirivella, muchos de ellos con más de 50 años de experiencia en el sector. En chapa natural de cerezo, estos robustos muebles disponen de cuatro cajones de gran tamaño y tres de pequeño tamaño; para que el orden en la habitación no sea nunca un problema.

Más info

Armario Marion

Armarios y vestidores complementan el aura de clasicismo de la estancia, aportando funcionalidad y soluciones de espacio en línea con la estética atemporal con la que el cerezo impregna el conjunto del dormitorio Marion.

Más info

Las colecciones de Monrabal Chirivella destacan por la calidad de sus productos, y por el mimo y cuidado con el que los profesionales elaboran el mobiliario en nuestras instalaciones de Beniparrell. Profesionales dedicados al sector desde hace cincuenta años aportan su experiencia y cuidado para que, estas líneas, señas de identidad de Monrabal Chirivella, sean una fusión entre la innovación y lo artesanal.