• Cama Olivia Cabezal Tablero Cerezo

  • Cama Olivia Cabezal Tapizado Cerezo

  • Cama Olivia Cabezal Tablero Blanco

  • Colección especial Olivia inspirada en la luz de Joaquín Sorolla

Camas

El diseñador Francis Montesinos firma uno de los modelos de nuestra colección muebles Olivia, en la que nos inspiramos también en el maestro valenciano de la luz, Joaquín Sorolla, para crear los elegantes tapizados que caracterizan esta línea, en la que el material protagonista es el cerezo. Una elección perfecta para dormitorios de matrimonio modernos.

Más info

Espejos

Olivia es una de nuestras colecciones estrella. Con diseños coloridos y alegres en los cabezales, los espejos en líneas más vanguardistas se adaptan, de manera funcional, al entorno y a la decoración. Disponemos de estas piezas para dormitorios en chapa natural de cerezo y en lacado color lino; dando a esta línea de productos el contraste perfecto entre lo moderno y lo tradicional.

Sinfonier

En nuestra colección muebles Olivia, diseño y arte se dan la mano con la artesanía para crear espacios diáfanos alegres. La línea curva de los sinfonieres Olivia da a la estancia un toque vanguardista y moderno, combinado con la talla de la madera, que crea una división vertical en estos muebles auxiliares aportando a la estancia no sólo un mueble, sino un elemento decorativo de calidad. Disponible en capa natural de cerezo y lacado color lino.

Más info

Cómoda

En la colección muebles Olivia, damos a nuestras cómodas una línea minimalista, en la que se fusionan capacidad de almacenaje con funcionalidad y toques modernos. Sus cajones distribuidos en horizontal de igual tamaño, aportan una sencilla pauta para el orden, pudiendo almacenar todo tipo de pertenencias, desde ropa hasta complementos o zapatos.

Más info

Inspiración

El Mediterráneo, su luz, sus culturas y sus tradiciones nos sirven de inspiración para nuestras colecciones, que siempre reflejan ese espíritu valenciano ligado desde siempre a Monrabal Chirivella. Olivia cuenta con todos los atributos para ser una colección llena de luz y elegancia, como muestra de este precioso sinfonier.

Armario Olivia

Producción artesanal

Todos nuestros productos se desarrollan gracias al talento de Maestros artesanos que llevan cerca de 50 años fabricando muebles a medida para todo el mundo.