• Pasión

    Muebles para vestir comedores y salones

  • Colección Pasión para salones en lino

  • Colección Pasión para salones en roble natural

  • Colección Pasión para salones en roble fumé

Combinaciones de salón Pasión

Con acabados en roble inglés o en lino, la sofisticación de detalles y molduras de la colección muebles Pasión configuran estancias elegantes, distinguidas y con una personalidad señorial, de la mano del mobiliario exclusivo de Monrabal Chirivella.

Más info

Mesas de comedor Pasión

Elaboradas a partir de materiales nobles, las mesas de comedor de la colección muebles Pasión se erigen en epicentro de la sala por su robustez y distinción y por la cuidada decoración de sus patas.

Más info

Sillas Pasión

Disponibles con brazos o sin ellos, estas sillas de líneas sinuosas sirven de complemento y contrapunto perfecto a la linealidad de las mesas de colección, creando estancias sofisticadas.

Más info

Estantería Pasión

La verticalidad de sus líneas es la seña de identidad de las estanterías y vitrinas de esta colección. Detallistas y de calidad, estas piezas de mobiliario transmiten elegancia en cada una de sus opciones.

Más info

Mesita de centro Pasión

Entrelazando madera y cristal, y disponibles en diferentes tamaños y dimensiones, las mesitas de salón de esta colección transitan de la serenidad del acabado en lino a la calidez señorial de la versión en roble inglés.

Más info

Todas nuestras colecciones cuentan con el sello distintivo de Monrabal Chirivella impreso en sus cajones. Un gesto que nos diferencia e identifica ante copias o fasificaciones.

Estanterías Pasión

Décadas de experiencia en la fabricación de mobiliario de calidad, aunando tradición y vanguardia, nos avalan como referente en la industria del mueble. Fieles a nuestra esencia y trayectoria, cada una de nuestras piezas reúne artesanía e innovación.

Fabricamos  todos  nuestros  muebles  íntegramente  en  nuestras  instalaciones  de  Beniparrell (Valencia, España), en las que artesanos ebanistas aportan décadas de experiencia a un roceso productivo  que  también  incorpora  las  últimas  nuevas  tecnologías.  Disponemos  de  la  más avanzada maquinaria alemana e italiana, con líneas de mecanizado y control numérico, robots adaptados a la industria del mueble y con cabinas de pulimento y acabado.