• Penélope

    Muebles para vestir comedores y salones

  • Colección muebles Penélope para salones en blanco

  • Colección muebles Penélope para salones en cerezo

Combinaciones de salón Penélope

La línea Penélope es sinónimo de glamour y elegancia. En esta colección, resalta el cuidado y el mimo que nuestros profesionales ponen en los detalles. En el caso de las mesitas auxiliares, nuestros diferentes modelos están disponibles en blanco, negro, en nogal o en cerezo, con pies chippendale como con patas tradicionales. La posibilidad de añadir un tablero de cristal, da luminosidad y un toque diáfano a la estancia. Funcionalidad y estética de la mano.

Más info

Mesas de comedor Penélope

La versatilidad de la colección Penélope le permite ofrecer mesas de comedor de todo tipo, desde estructuras rectas y sobrias hasta patas delicadas o pies chippendale. Están disponibles en varios colores distintos: blanco, negro, cerezo y nogal. Además, la posibilidad de añadirle tableros de cristal aporta un extra de adaptabilidad y luminosidad.

Más info

Sillas Penélope

La solidez y elegancia de la línea emana también de sus sillas, con diferentes respaldos disponibles, todos ellos cuidados hasta el mínimo detalle, creando infinidad de posibilidades de composición

Más info

Estantería Penélope

Verticales, horizontales o formando isletas, las distintas configuraciones de estanterías e isletas permiten crear estancias únicas. De la luminosidad del lacado en blanco a la personalidad atemporal del cerezo, Penélope viste el salón con mobiliario cálido y refinado.

Más info

Mesita de centro Penélope

La variedad de modelos de mesitas de salón Penélope se adapta a cualquier tipo de estilo, preservando la funcionalidad. En esta colección, resalta el cuidado y el mimo que nuestros profesionales ponen en los detalles. Tanto con pies Chippendale como con patas tradicionales estos
muebles auxiliares están disponibles en blanco, negro, en nogal o en cerezo. La posibilidad de añadir un tablero de cristal da luminosidad y un toque diáfano a la estancia.

Más info
Fabricantes de mobiliario desde 1920, desde sus inicios, en un pequeño taller artesanal, Monrabal Chirivella ha evolucionado hasta convertirse en un referente de calidad, solidez e innovación en el sector. Nuestra fábrica reúne la artesanía más rigurosa con la tecnología más avanzada.