• Valeria Dormitorios

  • Valeria Toscana Tablero Tapizado Lino

  • Valeria Toscana Tablero acabado roble

Camas Valeria París

La sofisticación impregna hasta los últimos detalles de los dormitorios de la colección muebles Valeria París, ya sea en su versión en lino o en roble natural.

Más info

Camas Valeria Toscana

Líneas rectas en los cabezales de la línea Valeria Toscana que aportan belleza y armonía para los dormitorios.

Más info

Cómodas

Las cómodas, que podemos fabricar en cualquier acabado, son perfectas para aportar funcionalidad y espacio en el dormitorio. Esta línea, disponible en roble y varios lacados, tiene dos cajones de grandes dimensiones acompañados de cuatro en su parte superior.

Más info

Sinfoniers

Estos muebles auxiliares se han diseñado buscando la funcionalidad y la belleza para espacios acogedores y sencillos. Se caracterizan por sus finas líneas que contrastan con la curvatura de sus patas, un toque vanguardista para el clásico sinfonier. Están disponibles en roble inglés de poro abierto, en roble natural, y en lacado en lino.

Más info

Espejos

Los espejos de colección muebles Valeria tienen líneas acogedoras y sencillas, preparadas para cómodas y vestidores. Medidas adaptadas a todos los espacios que, con sencillos marcos, visten la habitación.

Más info

Sillas

Las sillas de colección muebles Valeria están disponibles en una gran variedad de tapizados y conjugan el diseño de los muebles que complementan. El tapizado está disponible en tonos como champagne, beige, tonos rosados o azulados.

Más info

Armarios y vestidores

Los acabados de lacolección muebles Valeria se pueden aplicar a cualquier tipo de armario o vestidor para crear un espacio unitario en el dormitorio.

Más info

Acabados personalizados

La sofisticación impregna hasta los últimos detalles de los dormitorios Valeria, ya sea en su versión en lino o en roble natural, con sus diferentes acabados, que aportan elegancia y exclusividad en el diseño gracias al uso de materiales nobles y tejidos de impecable calidad, que aportan un aura inconfundible al dormitorioLíneas decorativas Pasión y Toscana son los dos estilos que se enmarcan dentro de esta colección y que vienen acompañadas de todo tipo de mobiliario auxiliar: Armarios, mesitas de noche, cómodas,sinfoniers, escritorios, banquetas, espejos o estanterías. Un universo de elementos que, unidos bajo un mismo diseño, harán la distinción de cualquier espacio que busca elegancia y bienestar.

Mesita de Noche Valeria

Productos fabricados en España

Nuestros más de cincuenta años en el sector y la manera artesanal y tradicional que tenemos de elaborar nuestros productos, nos convierten en un referente de mobiliario. Nuestras instalaciones están situadas en Beniparrell (Valencia), cuna del mueble español; siendo una de las pocas empresas del mueble que han sobrevivido a lo largo de los años, adaptándose a los tiempos y a las demandas de los clientes, sin dejar de lado la artesanía y la calidad.

 

ZONA DE DESCARGAS