• Valeria

    Muebles para vestir comedores y salones

  • Colección Valeria para salones en Lino

  • Colección Valeria para salones en Roble Inglés

  • Colección Valeria para comedores en Lino

  • Colección Valeria para comedores en Roble Inglés

  • Colección Valeria para salones en Lino

  • Colección Valeria para salones en Roble inglés

Combinaciones de salón Valeria

La colección salones Valeria redefine el concepto de elegancia con una extensa gama de posibilidades en cuanto a combinaciones y piezas de mobiliario, desde mesas a sillas y vitrinas, tanto en lino como en cerezo, dos versiones complementarias que se nutren del mismo espíritu de sofisticación.

Más info

Mesas de comedor Valeria

El mimo de los detalles de sus patas, la solidez de las estructuras, y la gran variedad de combinaciones, entre el cerezo y el lino, hacen de esta mesa, disponible en varios tamaños, un elemento ideal para cualquier estancia.

Más info

Sillas Valeria

El clasicismo renovado de la colección salones Valeria se alía con una gran variedad de tapizados para crear sillas personales y únicas con colores que abarcan del champagne, al beige, el rosa y el azul, en diferentes tonalidades. Las sillas para salones Valeria son polivalentes y signo de vanguardia y elegancia.

Más info

Estantería Valeria

Ya sea en composiciones de menor o mayor tamaño, el cristal y la madera unen fuerzas para crear estanterías y vitrinas de excepción, rematadas con detalles metalizados que aportan un toque regio a este mobiliario, cuidado especialmente por nuestros artesanos.

Más info

Mesita de centro Valeria

Valeria es una colección marcada por la belleza de los detalles, el gusto de lo exquisito y la calidad de las formas. Una de nuestras colecciones más admiradas por la variedad de sus acabados. Con chapa natural de cerezo o lacado en lino, las mesitas de la línea Valeria abren un mundo de posibilidades y combinaciones, para ser las protagonistas de los salones.

Más info

Nuestras mesas de salón están cuidadas, al detalle, con mimo y dedicación, por nuestros profesionales. La gran variedad de modelos disponibles en Monrabal Chirivella, están fabricados de manera artesanal e íntegra en nuestras instalaciones, ubicadas en Beniparrell.