Decoracion-de-dormitorios-blogueras-portada

Publicado el . Archivado en Blog, Mueble Hogar.

La decoración de dormitorios es un arte con muchos secretos, trucos y posibilidades. Por eso es importante saber dónde informarse, conocer las últimas tendencias y descubrir cómo adaptar las que mejor encajen con tu estilo, tu dormitorio y tu mobiliario.

Cada vez son más los portales y blogs enfocados a la decoración del hogar y, en esta ocasión, queremos recomendarte aquéllos que figuran entre los más influyentes y que destacan por su singularidad, su calidad y sus fotografías.

Si te interesa el tema de la decoración de interiores, posiblemente ya te suenen portales como houzz, Decoesfera y Delikatissen que combinan detalles, proyectos, tendencias, regalos y novedades.

Decoracion-de-dormitorios-houzz

Houzz no sólo es una plataforma de referencia para el ámbito del diseño, el mobiliario y el hogar, también permite conocer a profesionales, conectar con ellos, inspirarse y pedir consejos para resolver dudas.

 

 

Decoracion-de-dormitorios-decosferan

En Decoesfera, las últimas tendencias y novedades comerciales hallan su espacio gracias a imágenes muy cuidadas, que también sirven para ilustrar sugerencias ‘do it yourself’, productos interesantes para el hogar y proyectos innovadoras.

 

Decoracion-de-dormitorios-delikatessen

De los animales de madera de Kaj Bojesen a los bizcochos de espelta y trufa y a la mejor forma de dejar níveos tus manteles blancos, Delikatissen enmarca sus consejos y sugerencias a la estética nórdica contemporánea, que también impregna los interiorismos que recomiendan.

Pero también queremos llamar tu atención sobre otros profesionales – interioristas, fotógrafos, decoradores.. -, englobados en la popular categoría de ‘influencer’ que pueden aportarte ideas singulares y ayudarte a que tu hogar sea un reflejo más fiel de ti mismo.

 

 

Decoracion-de-dormitorios-blogueras

Las propuestas eclécticas de Macarena Gea y de la fotógrafa Alicia Macías especialista en interiores, abarcan temas diversos, entre ellos la decoración de dormitorios, pero todos destacan por la belleza de las imágenes y la elegancia y el detallismo de las estancias.

También Ana Milena Hernández del estudio de interiorismo Más que espacio aporta ideas que pueden dar un toque de originalidad a tu hogar.

Pero hay muchos más. El Meu Cantó de Rocío Esquilas aporta una visión panorámica sobre arquitectura, diseño e interiorismo, que incluye desde proyectos a recomendaciones.

Si te preguntas cómo decorar tú mismo tu casa con temáticas actuales, y de forma sencilla, puedes encontrar ideas en Boho De Chic de Inés Torres. Descubrirás ideas originales y unas fotografías muy cuidadas.

En Vintage & Chic, Leticia Blanco invita a un viaje transoceánico a través del diseño de interiores en latitudes de todo el mundo. No sólo es uno de los blogs de decoración más seguidos sino que incluye consejos prácticos y recomendaciones de todo tipo.

La tendencia ‘Do ItYourself’ (DIU) impregna todo el contenido de Decora Decora de Cristina San José.  Para todos aquellos que se atrevan a tomar en sus propias manos la riendas de la decoración de su hogar.

En Little Few Blog de Laura López los tonos neutros – predominantemente el blanco – y el minimalismo combinado con detalles de color de esencia vintage son los protagonistas. Su propia casa sirve de escenario de pruebas para unas soluciones muy prácticas y estilosas.

Para terminar, si la decoración de dormitorios inspirada en estepas heladas e interiores minimalistas es tu elección, no dejes de echar un vistazo al portal Estilo Escandinavo. Recuerda que nuestro catálogo de colecciones para dormitorio abarca del clasicismo atemporal a la elegancia cosmopolita más contemporánea y encaja con estilos de todo tipo, también con el tuyo.