decoración del salón

Publicado el . Archivado en Blog, Mueble Hogar.

La decoración del salón es una de los detalles más importantes de tu hogar, debido a que es el lugar donde más tiempo vas a pasar y más personas van a visitar. Además de los imprescindibles mesa, sofá, mesa de centro y sillas, puedes crear un ambiente más original siguiendo las nuevas tendencias de decoración del salón.

 

decoración del salón

 

Uno de los objetos que más vida da la decoración del salón es, a parte de la iluminación central de la estancia, colocar una lámpara grande que consiga tanto crear un ambiente acogedor, como aumentar la luz a la hora de leer o realizar cualquier actividad que conlleve atención. Las lámparas son un complemento que nunca falla en el contenido del salón.

Por otra parte, una de las tendencias más originales del momento es darle un toque de color a la sobria decoración del salón. Debido a que el resto de la casa suele estar decorada con colores lisos y neutrales, añadir un objeto en un color llamativo llena el ambiente del salón de energía, incluso si eres atrevido puedes probar con un mueble que destaque por su color vivo.

 

decoración del salón

 

Seguimos en la línea de tendencias actuales, utilizar una colección de revistas como decoración del salón es una opción realmente acertada. Colocas las revistas en dos pilas en una estantería y sobre ellas pones algún objeto de decoración, esto le dará un toque moderno a tu salón. Si prefieres una decoración de salón más tradicional puedes optar por comprarte un revistero y añadirlo como complemento.

Por último un detalle en la decoración del salón que nunca falla es colocar una planta. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, las plantas decoran, dan vida al salón y además nos ayudan a respirar. Se trata de un complemento ideal para darle color y originalidad al salón.