MonrabalChirivella-Muebles-de-Salon-Anabel-03

Publicado el . Archivado en Blog.

Las buenas temperaturas invitan a abrir las ventanas, a dejar entrar la brisa y a renovar los muebles de salón. Optando por tonos claros y por un diseño vanguardista, puede conferirse una personalidad nueva a cualquier hogar.

Salones modernos y contemporáneos equipados con mobiliario de calidad, que abarca desde vitrinas y estanterías a mesas y sillas de comedor que configuran ambientes estéticos y acogedores. Nuestra línea Anabel es un ejemplo de ello. Una apuesta ideal para crear salones con encanto.

MonrabalChirivella-Muebles de Salon-Anabel-01

Producto del diseño más contemporáneo, combina elegancia y personalidad cuidando al máximo el diseño, siempre con la neutralidad cromática como rasgo definitorio, con sus acabados en lino, arena y blanco y sus detalles con efecto metalizado. Que permiten brillar a cualquier salón aprovechando la luz del Mediterráneo.

Además, desde siempre pero aún más esta temporada, la artesanía y los materiales naturales están de moda. Como la madera y el cristal. Materias nobles que desde hace décadas se dan la mano en los muebles de salón que fabricamos en Monrabal chirivella desde nuestra fábrica de Beniparell (Valencia).

MonrabalChirivella-Muebles de Salon-Mara-03

Junto con los muebles de dormitorio, los muebles de salón son nuestra especialidad. Cuidando cada una de las fases de producción, de la mano de experimentados artesanos y de la tecnología más avanzada, el mobiliario de Monrabal Chirivella da forma a interiores frescos a la vez que sofisticados, ideales para los meses de verano y para el clima templado de la geografía mediterránea.

Versátiles y elegantes, nuestros muebles de salón encajan en estilos decorativos que abarcan de minimalistas a exclusivos. Comenzando por la colección Nilo, que aúna funcionalidad, madurez y vanguardia, pasando por la colección Mara, que combina sencillez, contemporaneidad y estética, y la colección Penélope, diáfana, cálida y polivalente.

MonrabalChirivella-Muebles de Salon-Mara-06

En sus acabados en blanco, lino y arena, cada uno de sus muebles permite equipar con estilo salones y comedores a los que transmiten la suavidad de sus líneas, perfectas para épocas en que interesa romper con la rigidez, como el verano, pero también durante el resto del año.

Salones con encanto, que transmiten naturalidad y confort aliándose con la calidad, el diseño, la innovación y la artesanía. Salones con encanto que convierten la estancia más habitada de la casa en un oasis de serenidad, acorde a las buenas temperaturas.

Ya sea en acabado en lino, en arena o en blanco, la luz impregna los espacios equipados con nuestros muebles de salón, transmitiendo esencia mediterránea y contemporánea a todas las estancias. Si el sol es el protagonista en los meses de verano, nuestro mobiliario no se queda atrás. Es una elección idónea para aclimatar el hogar a las buenas temperaturas. Para poder disfrutar de las veladas en el interior al menos tanto como las que se viven en el exterior.

Porque el verano es para vivirlo al sol y a la fresca, pero también para, terminando el día, regresar a un hogar cálido, acogedor y diáfano en el que sigan bullendo las emociones, los sentimientos y los recuerdos.