doble-m

Desde un pequeño taller artesanal familiar en 1920 hasta la fábrica de hoy.

“Monrabal Chirivella es la Empresa que os ofrece sus productos y su imagen, es la empresa que se compromete con el más y mejor, más calidad a mejor precio, más compromiso con mejor respuesta, más confianza y mejor comunicación, más tecnología con mejores artesanos”

Algo más que un taller artesanal

Desde 1920 la empresa Monrabal Chirivella viene fabricando muebles. Su pequeño taller artesanal familiar ha evolucionado a través del tiempo hasta la fábrica de hoy, dotada de las más modernas instalaciones y una maquinaria de las más avanzadas tecnologías.

Fundada en 1964 por los padres del actual propietario, en un local de 150m², la empresa Monrabal Chirivella, situada en Valencia, España, cuenta en la actualidad con una superficie de producción de 40.000 m² y más de 50 años de trayectoria fiel, ha ido incorporando a su valor artesanal cualificado, las nuevas tecnologías combinadas con una estructura de solidez y eficacia contrastadas.

La empresa Monrabal chirivella

Un proceso de fabricación propio

Monrabal Chirivella tiene dos líneas de producción, una dedicada a la fabricación de muebles de hogar y otra a proyectos contract, abarcando varios estilos de muebles – clásico, neoclásico, moderno, art-decó.

Para la fabricación de muebles se utilizan materiales y accesorios de proveedores europeos, trabajando maderas de haya y chapas naturales de cerezo, roble y nogal. Además todo el proceso de fabricación se hace en las instalaciones propias, sin intermediarios, lo que permite ofrecer los precios más competitivos.

2200 clientes incondicionales a nivel nacional; un 35% de la producción dedicada a la exportación. La incorporación de la nueva generación familiar aseguran de la firma y un exitoso futuro de la empresa, creando nuevos productos y abriendo nuevas posibilidades.