HOTEL BARCELÓ EMPERATRIZ

 


Madrid, España – 153 Habitaciones

Este hotel localizado en Madrid ha sido incluido por The Times en el listado de mejores hoteles del mundo 2016. Un espacio que reinterpreta la estética palaciega del Madrid del Siglo XIX con la combinación de modernidad y clasicismo. Un hotel diseñado en colaboración con algunas de sus clientas – sus emperatrices- que mediante ideas y opiniones definieron el estilo de este espacio.

Un hotel de diseño cosmopolita cuyas habitaciones han sido íntegramente equipadas por Monrabal Chirivella | contract con un ambiente cálido y agradable. La perfecta combinación de estilo vanguardista y clásico localizado en pleno barrio de Salamanca, junto al Paseo de la Castellana y la calle Serrano.

Modern Hotel SPA Noorus

 


Narva, Estonia – 114 Habitaciones

Este hotel, construido en 2014 en Narva, Estonia, está situado a la orilla del mar y combina una arquitectura majestuosa y un diseño muy cuidado en su interior.

Galardonado con el premio al mejor Hotel – Spa en 2014 en Estonia, está localizado en la ciudad que fue considerada por muchos la perla de la costa del mar Báltico, lugar de reunión vacacional de grandes personajes históricos de la cultura rusa y la ciencia.

Rodeado de una exuberante vegetación, sus 114 habitaciones cuentan con un equipa-miento integral fabricado en España, en nuestras instalaciones de Monrabal Chirivella.
Habitaciones simples, dobles y suites equipadas con un mobiliario a medida.

HOTEL BARCELÓ OCCIDENTAL

 


Praga, República Checa – 230 Habitaciones

Luminoso, moderno y cómodo es este hotel situado muy cerca del Centro de Congresos de la capital Checa, en su distrito financiero. Localizado para tener el mejor acceso desde el Aeropuerto Internacional Vaclav Havel y muy cerca de lugares de interés turístico como Vyšehrad, la Plaza de Wenceslao o el Castillo de Praga, este espacio ha sido diseñado para facilitar el descanso de sus huéspedes y la comodidad en viajes de negocios.

Moderno y con las últimas tecnologías en cada habitación, los tonos suaves de su deco-ración y la comodidad de sus instalaciones permiten el descanso y el trabajo en las horas de estancia.

230 habitaciones equipadas íntegramente por Monrabal Chirivella | contract que dispuso de todo el mobiliario a medida.

HOTEL BARCELÓ

 


Hamburgo, Alemania – 193 habitaciones

Considerado por las guías de viaje como uno de los mejores hoteles de vanguardia de Alemania, este hotel equipado en su interior por Monrabal Chirivella | contract destaca por su carácter urbano y moderno. Situado en un emplazamiento privilegiado, en el centro de la ciudad, está rodeado de la mejor oferta cultural, comercial y tecnológica.

HOTEL SAINT GEORGE

 


Argel, Argelia – 296 Habitaciones

Construido en el antiguo emplazamiento de un palacio árabe-otomano y rodeado de un exuberante jardín botánico, este hotel de cinco estrellas en el corazón de Argel es, por sí mismo, una joya del patrimonio nacional.

Un emplazamiento que te transporta a la época dorada de Argelia rodeado de lujo moderno. Todas las habitaciones de este emplazamiento de lujo han sido equipadas por Monrabal Chirivella, con diseños a medida para garantizar la comodidad, el lujo y el bienestar,