Aneta Mijatovic,
diseñadora de interiores

Aneta Mijatovic colabora con Monrabal Chirivella


Especialista de contract en hoteles de lujo y proyectos residenciales de alto standing

Como diseñadora de interiores, Aneta Mijatovic ha desarrollado su trayectoria profesional en Home Studio y A-cero, donde trabajó antes de crear su propio estudio. Entre sus trabajos más destacados, Aneta Mijatovic ha colaborado en el diseño de interiores con el hotel Miramar de Málaga, que acaba de ser premiado como Best Luxury Hotel y Best Luxury Suite Hotel en el marco de loa Spain Luxury Hotel Awards.

Fruto de su relación personal con el Real Madrid, equipo muy vinculado a la carrera futbolística de su marido, Pedraj Mijatovic, también ha firmado el diseño de interiores de las viviendas de jugadores merengues como Luka Modric y Marcelo.

Aneta mijatovic diseñadora de interiores habitacion lujo

Aneta colabora con Monrabal Chirivella en el diseño de la nueva suite de hotel SUITE LUXURY 5GL

Una estancia mediterránea con influencias cerámicas que aporta una gran calidez y exclusividad. Suyos son también los dos colchones Premium de la nueva línea de negocio de Monrabal Chirivella, sistemas de confort. Dos proyectos que son el inicio de una larga amistad.

De nacionalidad serbia, Aneta Mijatovic diseñadora de interiores, especializada en espacios contract en hoteles de lujo y proyectos residenciales de alto standing. Ingeniera en Caminos Puentes y Ferroviales por la Universidad de Belgrado, fue en su estancia en España donde orientó su carrera profesional hacia el diseño, con el diploma en Diseño de Interiores por IADE Escuela de Diseño y en Planificación de Espacios por la Universidad de Belgrado.

2018_MRC_Aneta-Web_Habitacion-09