salón

Publicado el . Archivado en Blog, Mueble Hogar.

Materiales suaves y líneas curvas y envolventes sirven para lograr una de las tendencias clave de decoración para salón en 2018: la comodidad. Convertir cada salón en un refugio confortable, que nos acoja tras un día de trajín intenso, a partir de materiales nobles y un proceso de producción cuidado, es una de las misiones del mobiliario que creamos en Monrabal Chirivella.

  • El orden como máxima. Los espacios ordenados no sólo son funcionales, sino que también nos aportan sosiego y armonía. Por eso los espacios de almacenaje son fundamentales. En Monrabal Chirivella os proponemos composiciones de vitrinas prácticas y elegantes para el salón.
  • El papel pintado, los azulejos y las molduras de yeso toman el protagonismo en las paredes, los suelos y los techos del salón que cobran protagonismo, además, con lámparas de formas esculturales. Las alfombras aportan, a su vez, un extra de confortabilidad.

 

  • La versatilidad de las mesitas auxiliares, en cuanto a materiales, siluetas y tamaños, les permite aportar una personalidad diferenciada a cada salón. Renovar esta pieza de mobiliario contribuye de manera sencilla a actualizar la estética visual de toda la estancia.

 

  • La decoración étnica aporta calidez al salón, colores vivos y riqueza de texturas, que consiguen destacar, especialmente si optamos por colecciones de muebles en tonos claros una de las tendencias más consolidadas de los últimos años, tanto en el comedor como en el dormitorio.

 

  • El rosa, el amarillo cálido y el ‘azul oscuro casi negro’, serán los colores de la temporada para la decoración de salón, según los expertos. Unos tonos que encajan perfectamente con los acabados de nuestro mobiliario, que van de claros a oscuros pasando por los tonos naturales de la madera.

Pero tanto si optamos por seguir las tendencias o nos decantamos por una estética más clásica, la atemporalidad y elegancia de mobiliario de Moranrabal Chirivella permite convertir cualquier hogar en un espacio íntimo y acogedor, adaptándose, además, a todos los gustos y estilos decorativos.