Armario para influencers

Publicado el . Archivado en Noticias.

En Monrabal Chirivella no paramos de innovar e involucrarnos en nuevos proyectos. Desde hace un tiempo hemos iniciado una línea de colaboración con distintos Influencers reconocidos. Tras nuestra relación con Zaira Bas y Cristina Calatrava, hemos colaborado con la famosa pareja de Influencers Teresa Andrés e Ignacio Ayllón. En el interiorismo de su nueva casa han contado con uno de nuestros armarios Europa hechos a medida para su vestidor.

Teresa e Ignacio son alicantinos, por eso han confiado en nosotros desde el principio, porque querían apostar por una empresa valenciana que fabrica en Valencia. En esta entrevista ambos nos cuentan un poco más sobre su nuevo hogar y por qué eligieron Monrabal Chirivella.

¿Qué os llevó a elegir el armario de Monrabal Chirivella?

En primer lugar, que estuviese hecho a medida fue una de las claves fundamentales. Además, de la dedicación y calidad de los materiales con los que trabajan, la profesionalidad y el trato tan cercano, acabó haciendo que nos declinásemos por ellos. Desde el primer momento, tuvieron claro lo que queríamos y eso se plasmó en el diseño final.

¿Cómo ha sido el proceso de elección del mobiliario de vuestra casa?

Ha sido algo sencillo, ya que tanto Teresa como yo teníamos claro el concepto y compartimos gustos. Queríamos que fuesen colores neutros así que el acabado del armario en blanco fue perfecto para combinar con el resto de muebles (espejos, estanterías) que hay en el vestidor.

¿Cómo dirías que ha quedado el armario?

El armario ha quedado tal y como lo imaginábamos y como nos plasmaron en los diseños. Es muy grande, con gran capacidad y combinando estantes con departamentos para colgar abrigos, trajes, vestidos, etc. Además sus puertas que se abren hacia fuera también era una de nuestras peticiones (declinando vestidor abierto o puertas correderas).

¿Qué cualidades debe tener un determinado producto para que los muestres a tus seguidores?

Evidentemente, nos tiene que gustar al 100%. El armario nos gustó tanto el diseño y acabados como su gran capacidad. Estamos muy satisfechos y contentos con cómo quedó nuestro armario, así como con el trato de todos los trabajadores.