armario vestidor abierto

Publicado el . Archivado en Blog, Mueble Hogar.

Llega el calor y casi sin avisar. Acabas de ver que toda tu ropa de primavera-verano sigue en cajones. Queda alguna guardada un armario del pasillo. Y frente a ti únicamente ves la poca ropa de entretiempo que quedó de la temporada pasada junto al resto de piezas de más abrigo. Hora de ponerse manos a la obra.  Y un armario vestidor abierto puede ser la solución.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Especialmente, si hace tiempo que has advertido el armario de tu habitación está poco o muy mal aprovechado. Resulta que la casa que compraste venía con los armarios heredados de la abuela y aunque en su día hiciste una bonita rehabilitación y cambiaste las puertas de los armarios, te olvidaste de lo más importante, de su interior, y eso ahora te pasa factura. Tus armarios son antiguos y con demasiada profundidad, lo que te hace perder mucho espacio.

Cajones y altillos son poco funcionales y todavía no tienes zapatero, así que lo zapatos y los zapatos campan a sus anchas por debajo de la cama; también sueñas con esa percha que no has tenido tiempo de buscar para colgar tus corbatas. Y ya que estamos, ¿por qué no te planteas mejorar la organización y el colgado de tus pantalones?

 

 

Las opciones de armario vestidor abierto de Monrabal Chirivella tiene la solución a todos esos problemas. Somos especialistas en la fabricación a medida de armarios modernos y contemporáneos. Y sabemos cómo hacer que optimices todo el espacio que ahora tienes. Cómo estructurar bien la distribución interior y cada uno de sus módulos:  cajones, baldas, altillos, zapateros, barras abatibles, cestas extraíbles, porta-corbatas, pantaloneros…

Si no tienes claro cómo hacer la distribución de los espacios, no te preocupes, ésa es la misión de los especialistas de Monrabal Chirivella que te informarán de las medidas más convenientes. Por ejemplo, en un armario vestidor abierto, para las prendas largas, recomendamos una barra a metro y medio de altura y de un metro en el caso de las chaquetas, pantalones y faldas. Es aconsejable reservar unos 20 centímetros entre baldas. Nuestros especialistas te dirán cuál debe ser el espacio más conveniente en la parte superior para que puedas guardar los objetos de mayor volumen, como mantas y maletas, bolsos.

Así que, si ya has leído la teoría de Marie Kondo sobre cómo sobrevivir al orden de los armarios, y aún así no sabes cómo poner en práctica sus buenas ideas para que el orden impere a tu alrededor, déjate aconsejar por nosotros. Podemos ser tu personal organizer. Ya lo dice Marie Kondo en sus consejos sobre la “Terapia del Orden”: el orden puede cambiar tu vida. Y en Monrabal Chirivella podemos ayudarte.

5/5 - (3 votos)