armarios de madera

Publicado el . Archivado en Blog, Mueble Hogar.

Ha llegado el cambio de temporada y, con él, el llamado cambio de armario: sacar la ropa de verano, ponerla bien a la vista, y guardar aquella que sólo nos ponemos en las épocas más frías del año. Puedes ser una tarea pesada y poco motivadora, pero eso puede cambiar con nuestra línea de armarios de madera personalizados.

Organizar la ropa y los complementos masculinos puede ser un verdadero quebradero de cabeza o una actividad relajante, fácil y rápida si recurres a armarios de madera adecuados en tamaño y disposición.

Piensa por un momento en la cantidad de piezas de ropa y complementos de diferentes tamaños y formas que forman el vestuario de masculino: desde pantalones y camisas hasta zapatos, corbatas, pañuelos o la propia ropa interior. Disponer de todo ello perfectamente en un único espacio no es tan difícil como crees.

Los armarios de madera son uno de los muebles más comunes en los hogares, pero no siempre cumplen con la función encomendada de manera eficaz. En Monrabal Chirivella somos fabricantes de muebles con un siglo de experiencia y en todos estos años hemos atesorado algunos buenos consejos sobre organización:

  • Sé realista

Escoge el armario que se adapte a tus necesidades. Ten en cuenta cuestiones como si vas a compartir el armario o no, cuánta ropa tienes, cuál utilizas más a menudo o el tiempo que puedes dedicar a organizar bien el contenido de tu armario.

  • Cada cosa en su sitio y cada sitio para una cosa

Si asignas un espacio para cada una de las piezas de vestuario, te será mucho más fácil y rápido poner orden cuando lo necesites.

  • Aprovecha todo el espacio

Reconozcámoslo. El armario es quizá uno de los muebles más voluminosos de la casa así que no aprovechar toda su capacidad es un verdadero desperdicio. ¿Cómo puedes solucionarlo? Dedica parte de tu presupuesto a personalizar el armario de tu dormitorio. Sólo así dispondrás de los elementos que realmente necesitas.

Existen multitud de opciones para personalizar un armario. Un ejemplo es nuestra línea de armarios Europa que incluyen accesorios de todo tipo para cada una de las piezas que componen tu vestuario: corbatero, zapatero, barras extraíbles, cajones de diferentes tamaños y con el frontal transparente…

A la hora de escoger la mejor opción para organizar tu ropa de hombre, recuerda consultar todas las opciones de armarios de madera y opta por la personalización, por aquel producto que mejor se adapte a tus necesidades de espacio y capacidad. Si, además, escoges un mueble de calidad contrastada, tu armario te acompañará durante muchos años.