Nuestros armarios Europa siguen ampliando su capacidad de personalización y estrenan ahora cinco modelos nuevos de puertas – tres abatibles y dos correderas- que coinciden estéticamente con los detalles y acabados de tres de nuestras colecciones para dormitorio, Nicol, Valentina y Pasión.
Quienes amueblen sus dormitorios con estas líneas de mobiliario no sólo podrán optar con el armario propio de esa colección, sino que podrán customizar uno de nuestros armarios a medida, en línea con el resto de piezas.

Los armarios Europa conforman una colección en sí misma y se fabrican a partir de módulos, que permiten al cliente configurar su armario de acuerdo a sus gustos y necesidades y a las medidas de su dormitorio.
Ahora, nuestros armarios Europa se impregnan de la elegancia y de los detalles de otras de nuestras colecciones, que se benefician así de su versatilidad. En concreto, este mobiliario pasa a incorporar nuevas puertas, fabricadas con los acabados y detalles de las colecciones Nicol y Valentina de dormitorio y de Anabel, para salón, en el caso de los modelos abatibles.

Por su parte, las puertas correderas van a juego con las colecciones de dormitorio Pasión y Valentina, respectivamente.
Estos armarios, y sus puertas correspondientes, se fabrican bajo pedido, de manera que cada pieza se elabora a medida para cada cliente concreto.
Estos modelos aportan un extenso abanico de posibilidades a quienes deseen amueblar todo su dormitorio con piezas de las colecciones Nicol, Valentina y Pasión, ya que podrán elegir el armario estándar de la línea o personalizar uno de nuestros armarios Europa, a su gusto, respetando la línea estética del resto de la habitación y recurriendo a su extensa variedad de complementos, que incluyen cestas, baldas y cajones extraíbles.

Es más, estas puertas nuevas pueden encargarse por separado, de forma independiente al resto del armario, con lo que permiten renovar y modernizar armarios empotrados sin necesidad de modificar su interior, sólo sustituyendo las puertas antiguas por otras a medida, a juego con el mobiliario de la habitación.
Nuestros armarios se fabrican y ensamblan íntegramente en nuestras instalaciones de Beniparrell gracias al conocimiento y experiencia de nuestros maestros artesanos, muchos de los cuales llevan cincuenta años dedicados a la fabricación de mobiliario, aunando tradición y las últimas tecnologías.

En cerezo, lino, roble natural o lacados en blanco, son un sueño para cualquier dormitorio. Amplios, bien estructurados, adaptados a las necesidades de espacio actuales, y con la máxima calidad en cuanto a materiales y acabados que caracteriza a todo nuestro mobiliario.