cambiar el estilo del comedor

Publicado el . Archivado en Blog, Mueble Hogar.

El verano ha llegado para quedarse. Han venido los días largos y soleados, el buen tiempo… y eso significa también que ha vuelto el calor y, por ello, debemos cambiar el estilo del comedor para esta nueva estación.

El verano es momento de cambios, sobre todo en el hogar, porque tienes más tiempo libre para decidir y renovar tu decoración. Aquí te dejamos algunos trucos para que te inspires y consigas un comedor fresco, ligero y con estilo.

  1. Materiales naturales

La madera en nuestros muebles de comedor no puede fallar, es un material perfecto para los meses calurosos en los que se debe evitar recargar la estancia. Asimismo las fibras naturales, como el mimbre o el ratán, evocan el verano en el interior del hogar y consiguen crear espacios muy ligeros y acogedores.

2. Apuesta por el blanco

Cambiar el estilo del comedor en verano, te llevará directamente al color blanco. Un comedor donde el blanco es el protagonista, contará con el privilegio de mucha luz natural, y evocará calma y ligereza. Un ejemplo es nuestra nueva línea de comedor Tacoma, su versión lacada en blanco es perfecta para los meses de verano.

cambiar el estilo del comedor

3. Un toque de color

Aunque el color blanco es ideal para el verano, también podemos añadir detalles de color a la decoración del comedor. Los tonos azules o amarillos y los estampados vegetales nos recuerdan al verano, nos traen la luz del sol y los tonos del exterior al comedor de nuestra casa. Aprovecha los elementos decorativos o los textiles para añadir este toque de alegría.

4. Añade plantas a tu decoración

Si quieres cambiar el estilo del comedor sin grandes modificaciones, añadir plantas a la decoración es una opción ideal. Las plantas darán vida a tu comedor, sobre todo en estos meses calurosos. Será como estar en un jardín exterior, rodeado de naturaleza. El estilo mediterráneo de nuestro comedor Valentina combina a la perfección con plantas decorativas.

cambiar el estilo del comedor