En Monrabal Chirivella estamos encantados con la recepción que ha tenido nuestra nueva línea de colchones. Para poder acercar al cliente aún más estas propuestas de sistemas de confort, hemos creado dos versiones en miniatura de nuestros colchones. Unos colchones de mano.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Unos modelos de dimensiones reducidas, muy manejables, que nuestros comerciales pueden llevar consigo y muestran al milímetro la composición, las capas y los materiales de sus hermanos mayores. En concreto, reflejan las características de los modelos Azanar y Aneta, que se complementan con una funda exclusiva diseñada por la interiorista Aneta Mijatovic.
Estos colchones de mano están ya en movimiento. Visitando a clientes y distribuidores que, gracias a ellos, pueden hacerse una idea muy precisa del producto final. Una línea de sistemas de confort de altas prestaciones en los que empleamos los materiales más avanzados y las técnicas productivas más exigentes.
Con nuestra línea completa de colchones, disponibles en ocho versiones diferentes, la comodidad y el descanso están asegurados.