Colchones,
nuevos sistemas de confort

NUESTRO CATÁLOGO

PIDE PRESUPUESTO

2018_Monrabal-Chirivella-Sistemas-de-confort-Capas-01

El descanso es crucial para el bienestar. En Monrabal Chirivella queremos dar un paso más allá para asegurar el confort en las horas de sueño.


No nos conformamos con ser la fabrica líder de muebles en Valencia. Ahora estrenamos sistemas de confort de altas prestaciones con una colección de colchones premium, con la máxima garantía. Ocho modelos en diferentes materiales y con cualidades distintas a precios muy competitivos, pero siempre desde un mismo compromiso con la calidad en el diseño y la fabricación, que garantizan su adaptación a cada persona, favoreciendo la comodidad en todo momento.

Para asegurarnos del máximo nivel de calidad de esta incorporación nueva a nuestro catálogo, en Monrabal Chirivella hemos creado nuestras colecciones con los profesionales y artesanos más experimentados en la fabricación de colchones de alta gama, resistentes y confortables a un mismo tiempo capaces de cumplir con las exigencias de cualquier hogar y también de todo tipo de habitaciones de hotel, con independencia de su localización geográfica.

Nuestra colección de colchones ‘premium’ se presenta en versiones viscoelásticas y de muelles ensacados, incorporando como valor añadido tejidos naturales como las fibras de bambú y lana de camello en sus topper, que aseguran un descanso agradable. Porque el cuidado de la salud comienza por un buen descanso.

Descanso


Materiales de primeras calidades como muelles ensacados y capas de espuma de alta densidad aseguran un descanso relajado y cómodo

Natural


Las fibras de bambú y las lanas de camello aportan la suavidad y la sostenibilidad a nuestros colchones. El bambú es un material suave y biodegradable mientras la lana de camello procedente de Asia central es sostenible, ligera, cálida y aislante.

Calidad


La selección de materiales y todo el proceso de fabricación está controlado por estrictos controles de calidad.

Firmes


La densidad y cualidades técnicas de los colchones preservan su firmeza en todo momento y en el tiempo, respetando la forma del cuerpo – memory foam – y una buena postura en cualquier posición

Transpirables


Los tejidos naturales empleados absorben la humedad, son transpirables y de tacto sedoso y favorecen la ventilación de los colchones y el bienestar en el descanso.

Confortables


Mantienen una temperatura neutra y son hipoalergénicos. Cuentan con un topper (sobrecolchón) desenfundable que multiplica la comodidad del colchón.

OCHO COLCHONES, OCHO OPCIONES DE DESCANSO

2018_Monrabal-Chirivella-Sistemas-de-confort-Moon-Solo-01

Mon


30 cm / TechniPur

Cuenta con un núcleo de Technipur de alta resistencia y es muy suave en el exterior. La fibra de bambú regula la humedad y la temperatura corporal y garantiza un descanso confortable.

2018_Monrabal-Chirivella-Sistemas-de-confort-Devotion-01

Devotion


28 cm / Muelles ensacados

Conjuga la firmeza del sistema de muelles ensacados con cinco zonas de soporte con materiales de primera calidad que aportar una adaptabilidad máxima al cuerpo para generar un descanso excepcional.

2018_Monrabal-Chirivella-Sistemas-de-confort-Couture-Solo-01

Couture


28 cm /TechniPur

Firmeza y suavidad hallan un equilibrio ideal en este colchón con núcleo de Technipur de alta resistencia. Un referente de confortabilidad con una espuma muy suave.

2018_Monrabal-Chirivella-Sistemas-de-confort-Clever-01

Clever


27 cm / Muelles ensacados

La suavidad define a Clever, un colchón de muelles ensacados que equivale a ergonomía en su máxima expresión. Innovación que se traduce en la mejor calidad para el sueño nocturno.

2018_Monrabal-Chirivella-Sistemas-de-confort-Believe-01

Believe


26 cm /TechniPur

El modelo más ligero de la línea destaca por su dureza y por un núcleo de Technipur de alta resistencia. Un diseño único que convierten a este sistema de confort en el ideal para los más exigentes.

2018_Monrabal-Chirivella-Sistemas-de-confort-Chrome-Solo-01

Chrome


30 cm / Muelles ensacados

Firme y de muelles ensacados, Chrome se adapta al cuerpo de cada persona porporcionando un mayor grado de confort. Estilo y perdurabilidad.

2018_Monrabal-Chirivella-Colchones Sistemas-de-confort-Azahar-01

Azahar – Aneta


Azahar combina materiales de propiedades distintas que consiguen el equilibrio ideal para un descanso óptimo. Su núcleo de Technipur de alta resistencia y su topper de lana de camello se adaptan al cuerpo y le aportan bienestar y una sensación suave. La diseñadora Aneta Mijatovic ha diseñado la funda de este modelo, que cuenta con un acolchado adicional en la zona vertical.

2018_Monrabal-Chirivella-Colchones Sistemas-de-confort-Arena-01

Arena – Aneta


Descanso inigualable con un estilo genuino. Aneta Mijatovic firma la funda exclusiva de este colchón capaz de generar un descanso inigualable. Cuenta con un núcleo de muelles ensacados y topper mullido de lana de camello. Tejidos naturales, suaves y transpirables. Mide 37 centímetros de altura.

Si quieres más información sobre nuestros colchones no dudes en escribirnos.

Y sigue todas nuestras novedades en nuestra newsletter donde te informamos de productos, tendencias y noticias.