• Dormitorio 700

    Cabezal tablero lacado en blanco combinado con lacado moka

  • Dormitorio 700

    Cabezal tapizado acolchado en Beige

  • Dormitorio 700

    Cabezal tablero lacado en blanco combinado con lacado moka

  • Dormitorio 700

    Cabezal tapizado acolchado en gris

Camas 700

Los cabezales de la colección de dormitorio 700 abarcan desde opciones en tablero a versiones tapizadas, ambos en distintos colores y acabados creando el diseño de contrastes que caracteriza a esta nueva colección. Además, el toque de personalidad llega con la opción de añadirle luces LED al cabezal.

Más info

Mesita de noche 700

De medidas proporcionadas y silueta esbelta, las mesitas destacan por la verticalidad de sus líneas, que transitan de los cajones a las estilizadas patas que sustentan la pieza.

Más info

Cómoda 700

Las cómodas de la colección 700 combinan acabados aportando elegancia y personalidad al dormitorio. Además, su capacidad de almacenaje hace de este producto un mueble funcional y de diseño al mismo tiempo.

Más info

Sinfonier 700

La identidad visual de la colección, elegante y desprovista de artificios, encuentra en el sinfonier un aliado muy práctico para mantener el orden en el dormitorio.

Más info

Calidad máxima asegurada

La madera es el material estrella de este dormitorio que bebe de nuestra gran experiencia en fabricación de mobiliario. Todos los productos combinan lacados y chapa natural de roble en cualquiera de los acabados disponibles.