• Galaxy Acuario

    Cabezal metálico tapizado con rombos beige, acabado en nogal

  • Galaxy Acuario

    Cabezal metálico tapizado con rombos grises

  • Galaxy Acuario

    Cabezal metálico tapizado con franjas

  • Galaxy Acuario

    Cabezal metálico tablero lacado en blanco

  • Galaxy Acuario

    Cabezal metálico tablero lacado en arena

  • Galaxy M

    Cabezal tapizado y lacado en tórtola

  • Galaxy M

    Cabezal lacado en tórtola con estanterías

  • Galaxy M

    Cabezal lacado en blanco, con franjas arena

  • Galaxy M

    Cabezal para dos camas lacado en arena con nogal natural

Camas Galaxy Acuario

Sus cabezales cobran vida propia al incorporar estanterías y opciones de iluminación que aportan una personalidad singularidad y elegante. Galaxy nace de un sistema modular, completamente personalizable, al que se le pueden incorporar elementos a derecha e izquierda. Disponible en tablero y en versiones acolchadas y tapizadas.

Más info

Camas Galaxy M

El diseño de las camas Galaxy M abren un universo de posibilidades en el dormitorio. Un cabezal que puede ser más que eso. Creado a partir de un diseño modular que potencia la funcionalidad, al incorporar elementos adicionales, como son estantes e iluminación LED que se activa al tacto.

Más info

Mesitas Galaxy

De líneas proporcionadas y limpias, las mesitas de noche Galaxy parten de un diseño refinado de Manolo Casañ que encaja con toda la gama de cabezales de la línea. El roble natural y el nogal americano se combinan con acabados en blanco, arena, tórtola y lino.

Más info

Mesitas Nuit

De líneas proporcionadas y limpias, las mesitas de noche Nuit parten de un diseño refinado de Manolo Casañ que encaja con toda la gama de cabezales de la línea. El roble blanqueado y el nogal natural se combinan con detalles en acabados en blanco, arena, lino, oro, metalic y cobre.

Más info

Cómodas Galaxy

Disponibles con patas de madera, zócalo o patín de metal, las cómodas Galaxy respiran sencillez y ofrecen una capacidad de almacenaje perfecta para el dormitorio. Aportan la dosis justa de elegancia y personalidad y resultan muy funcionales.

Más info

Cómodas Nuit

Las Cómodas Nuit comparten la versatilidad de una línea modular. Puede optarse por piezas independientes o integradas en el mismo cabezal. El roble blanqueado y el nogal natural se combinan con acabados en blanco, arena y lino.

Más info

Sinfoniers Galaxy

Disponibles con patas de madera, zócalo o patín de metal, los sinfoniers Galaxy respiran sencillez y ofrecen una capacidad de almacenaje perfecta para el dormitorio. Aportan la dosis justa de elegancia y personalidad y resultan muy funcionales.

Más info

Sinfoniers Nuit

Los sinfonier Nuit comparten la versatilidad de una línea modular. Puede optarse por piezas independientes o integradas en el mismo cabezal. El roble blanqueado y el nogal natural se combinan con acabados en blanco, arena y lino.

Más info

Escritorio Nuit

De la intersección de la madera nace el escritorio Galaxy. Una pieza que se aleja de lo superfluo para revelar la esencia de su diseño: dos paneles de madera conectados para generar la trasera y el tablero de un escritorio que encaja a la perfección en todo dormitorio, ya que mantiene la misma estética visual que el resto de la colección.

Más info

Armarios Galaxy

Los armarios del dormitorio Galaxy son sinónimo de orden en el dormitorio. Sofisticados y sencillos a un mismo tiempo, la gama de armarios ofrece dimensiones diversas y muy personalizables. Aportan funcionalidad y una imagen muy sofisticada.

Más info

Lámparas Galaxy

Nuestras lámparas de diseño crean formas insólitas sin renunciar a la practicidad. Metal y cristal son algunos de los materiales que dan forma a estas propuestas de diseñadores valencianos que resultan muy funcionales y generan la luz que el dormitorio precisa durante las horas nocturnas.

Un universo de posibilidades

La premisa de horizontalidad de esta colección abre la puerta a nuevos usos y a una mayor interactividad. Galaxy escapa del dormitorio convencional gracias unas opciones de líneas suaves y proporcionados que transmiten singularidad y calidez al dormitorio. Y permiten configurar la habitación a la medida de cada uno.

Cómoda Nuit

La esencia de la madera

La madera es la razón de ser de Monrabal Chirivella y la base de una colección que bebe de nuestras décadas de experiencia en la fabricación de mobiliario.