• Nueva colección para dormitorio Nerea

  • Dormitorio Nerea . Cabezal capitone tapizado en lino.

  • Cabezal capitone tapizado en tórtola

  • Cabezal capitone tapizado en rojo.

  • Cabezal tablero lacado en blanco.

  • Cabezal capitone tapizado en arena.

Camas Nerea

La colección muebles Nerea halla su máxima expresión en unos cabezales visualmente potentes y de grandes dimensiones, en versión tablero y acolchado, que se alzan como foco de atención de toda la estancia y alrededor de los cuales orbita el resto de muebles del mismo catálogo

Más info

Cómodas y sinfoniers

Las cómodas de la colección Nerea, disponibles en tamaños diferentes, se definen por unas líneas aparentemente sencillas y por el cuidado de sus detalles, que incluyen molduras incrustadas bajo una tapa de roble macizo.

Más info

Mesita de Noche

Con sus tiradores en champagne, plata o rojo, los dos amplios cajones que definen las mesitas de noche de esta línea aportan funcionalidad y una estética delicada al dormitorio.

Más info

Banquetas

Las baquetas Nerea se ajustan a las dimensiones de cualquier dormitorio, con tres versiones, de entre 60 cm y un metro de ancho, y tapizadas con tejidos de primer nivel.

Más info

Armarios

Tres opciones de armarios en medidas y configuraciones diferentes se convierten en el aliado indispensable para el orden en el dormitorio Nerea.

Más info

Sofás

Como novedad en el catálogo de Monrabal Chirivella para dormitorios, Nerea estrena sofás – de una, dos y tres plazas, con un extenso abanico de tapizados disponibles, que abre nuevas posibilidades de configuración para las habitaciones.

Más info

Espejos

La línea se completa con dos modelos de espejos de grandes dimensiones, muy funcionales, y con otros más pequeños, de carácter decorativo, que consiguen transmitir al espacio y a la decoración nuestro gusto por los detalles.

Más info

Armonía y elegancia

Nuestro mobiliario pone en valor el diseño y los materiales. Estética impecable, funcionalidad y versatilidad en unas piezas que transmiten armonía y elegancia a los espacios que habitan.

La linealidad y la innovación definen estéticamente definen la colección Nerea, que continúa incidiendo en la apuesta de Monrabal Chirivella por la iluminación y el textil de diseño propio, de calidad y vanguardista.

Armarios Nerea

Diseño contemporáneo y diversos acabados

Nerea es delicada, fresca y sutil y, al mismo tiempo, muy diversa. Su extensa variedad de opciones en cuanto a detalles, tiradores y molduras, con diferentes colores y acabados multiplica sus posibilidades de personalización y le permite hacerse en hueco en cualquier hogar.

Su diseño contemporáneo y los máximos estándares de calidad aplicados en su fabricación permiten a Nerea encajar con todos los gustos y estilos.

En ese sentido, sus versiones en acabado tórtola y blanco potencian la luz y la serenidad, invitando tanto el descanso como la energía a partir de un diseño que combina las líneas rectas, concéntricas y diagonales.