• Pasión Titanic

  • Cabezal Capitoné Chapa Natural de Roble Fumé poro abierto

  • Cabezal Tablero Lacado Lino Chapa Natural de Roble

  • Cabezal Tablero Chapa Natural de roble

  • Cabezal Forja Lacado en Lino Decorado

Camas Pasión Titanic

Los cabezales de cama de nuestra colección destacan por su combinación de clasicismo y modernidad, con acabados especiales en tonos pastel y formas suaves. Una elección perfecta para la decoración de dormitorios de matrimonio.

Más info

Cómodas Pasión Titanic

Las cómodas de la colección muebles Pasión Titanic dan a la estancia un toque romántico y melancólico, trasladando a través de sus piezas a espacios acogedores y delicados. Con la opción de un acabado especial envejecido, y tiradores clásicos, conseguimos un mueble de alto diseño y funcionalidad.

Más info

Sinfoners Pasión Titanic

Los tiradores de esta colección marcan el detalle distintivo en la colección muebles Pasión Titanic, con sus formas circulares.

Más info

Espejos Pasión Titanic

Los espejos de la colección muebles Pasión Titanic, que conjugan a la perfección con el resto del mobiliario, se pueden adquirir en roble fumé, roble y lacado en lino. Sus esquinas redondeadas son la marca de diferencia en esta colección.

Armarios Pasión Titanic

Igual que en el resto de colecciones, los armarios de la colección muebles Pasion Titanic, que se presentan en tres medidas diferentes, conjugan a la perfección con el resto del conjunto.

Más info

Escritorio Pasión

El dormitorio Pasión presenta su escritorio, de estilo romántico, como el resto de la colección. Con su escritorio, el dormitorio Pasión consigue ser elegante y funcional al mismo tiempo.

El trabajo artesano supone la raíz y la base sobre la que Monrabal Chirivella ha crecido hasta convertirse en un grande del mueble, aplicando diseño, innovación y tecnología a las tradiciones artesanas más minuciosas. Todos sus diseños están patentados y en el interior de cada mueble, se puede apreciar el detalle grabado a fuego de nuestra marca, el signo diferencial que nos reconoce ante posibles imitaciones.