Camas Pasión Titanic
Los cabezales de cama de nuestra colección destacan por su combinación de clasicismo y modernidad, con acabados especiales en tonos pastel y formas suaves. Una elección perfecta para la decoración de dormitorios de matrimonio.
Más infoMesita de Noche Pasión Titanic
El romanticismo estético característico de los inicios del siglo XX se traslada al XXI con la colección de dormitorio Pasión, cuyas mesitas de noche, sobre patas elevadas y con detalles metalizados, aporta al dormitorio el aura de exclusividad de los grandes trasatlánticos.
Más infoCómodas Pasión Titanic
Las cómodas de la colección muebles Pasión Titanic dan a la estancia un toque romántico y melancólico, trasladando a través de sus piezas a espacios acogedores y delicados. Con la opción de un acabado especial envejecido, y tiradores clásicos, conseguimos un mueble de alto diseño y funcionalidad.
Más infoSinfoners Pasión Titanic
Los tiradores de esta colección marcan el detalle distintivo en la colección muebles Pasión Titanic, con sus formas circulares.
Más infoArmarios Pasión Titanic
Igual que en el resto de colecciones, los armarios de la colección muebles Pasion Titanic, que se presentan en tres medidas diferentes, conjugan a la perfección con el resto del conjunto.
Más infoEspejos Pasión Titanic
Los espejos de la colección muebles Pasión Titanic, que conjugan a la perfección con el resto del mobiliario, se pueden adquirir en roble fumé, roble y lacado en lino. Sus esquinas redondeadas son la marca de diferencia en esta colección.
Escritorio Pasión Titanic
El dormitorio Pasión presenta su escritorio, de estilo romántico, como el resto de la colección. Con su escritorio, el dormitorio Pasión consigue ser elegante y funcional al mismo tiempo.
El trabajo artesano supone la raíz y la base sobre la que Monrabal Chirivella ha crecido hasta convertirse en un grande del mueble, aplicando diseño, innovación y tecnología a las tradiciones artesanas más minuciosas. Todos sus diseños están patentados y en el interior de cada mueble, se puede apreciar el detalle grabado a fuego de nuestra marca, el signo diferencial que nos reconoce ante posibles imitaciones.