Composición 700
Las composiciones del comedor 700 son una auténtica revelación. Una apuesta segura de elegancia para el salón de cualquier hogar. Vitrinas, aparadores y estantes se combinan para ir más allá de lo esencial: aportan espacio de almacenaje con una imagen impactante y contemporánea.
Más infoMesa de comedor 700
Las mesas de la colección 700 aportan un entorno cómodo y amplio para disfrutar de veladas inolvidables. Desde mesas de centro que resultan confortables y se mimetizan con el conjunto de la colección a mesas de comedor en la que disfrutar de una comida suculenta. Su opción extensible aporta la solución ideal para cada situación.
Más infoEscritorio 700
Los tocadores de la línea se convierten, gracias a su versatilidad en tamaños, en un escritorio confortable y compacto que conjuga discreción y elegancia. Y permite trabajar en un espacio propio, separado del resto de la estancia, mejorando así la concentración.
Aparador 700
Con patas o zócalo y con acabados en blanco y moka, los aparadores son completamente personalizables. La altura, los elementos interiores y las puertas pueden adaptarse al gusto de cada uno y a las necesidades de cualquier hogar. Sirven para albergar efectos personales, libros y objetos decorativos e, incluso, sirven de mueble-bar.
Sillas 700
Las sillas de comedor son una apuesta por la sofisticación sin artificios. Líneas esbeltas y rectas definen el diseño de estas sillas que preservan el mismo principio de simplicidad y limpieza en las formas que el resto de la colección. Con patas o sobre patín, su misión es susten