Composición
La colección Valentina es sofisticada y también muy versátil. Una prueba de ello es la extensa variedad de composiciones en cuanto a vitrinas y aparadores, en diferentes medidas y características.
Sofás
Definida por su carácter versátil, que permite personalizar al máximo cada espacio, el comedor Valentina abre nuevas posibilidades en el salón, al incorporar como sofás de una, dos y tres plazas, que suponen una novedad en el catálogo de Monrabal Chirivella.
Lámparas colgantes
Como novedad, la versión de salón – comedor de Valentina también incorpora tres modelos de lámparas colgantes, con la sofisticación que transmiten su diseño innovador y el vidrio ámbar con que están elaboradas.
Espejos
Esta línea incluye, además, espejos de grandes dimensiones y otros más pequeños, de carácter decorativo que no sólo son funcionales sino permiten prolongar en las paredes la estética visual de toda la estancia, creando un conjunto armonioso de principio a fin.
Estanterías
Las piezas de esta línea incluyen también aparadores versátiles a modo de recibir y estanterías, capaces de crear librerías personales que convierten la literatura y otros elementos ornamentales en foco de atención de la estancia. Todas estas piezas de mobiliario pueden prender de las paredes o apoyarse sobre el suelo, ya sea con patas o con zócalo.
Mesas
Valentina logra crear espacios cómodos con materiales naturales y una variedad de diseños versátiles que permiten adaptarse a las necesidades de cada hogar. Una prueba de ello es la diversidad de mesas de esta línea, que incluye mesas de comedor, mesas para despacho, mesas de televisión y mesas de centro, que incluyen una versión con tapa elevable.
Sillas
Las sillas de comedor Valentina destacan por su diseño ergonómico, que se acopla correctamente a la zona lumbar del usuario. Unas sillas tapizadas, que se definen por unos detalles refinados que se traducen en confort y funcionalidad.
La versatilidad de los módulos de esta colección permiten configurar composiciones diversas, que potencien la horizontalidad o verticalidad, dependiendo de las medidas del espacio y de las necesidades concretas del hogar.
Todos estos modelos, que pueden complementarse con estantes, y ubicarse tanto en las paredes como sobre el suelo, pueden equiparse con patas o con zócalo.