Publicado el . Archivado en Blog, Mueble Hogar.

Un buen armario ropero para el dormitorio es una de las mejores inversiones que podemos hacer para nuestro hogar. Hay muchos factores a tener en cuenta antes de comprarlo definitivamente. Por ello, en Monrabal Chirivella queremos daros las mejores claves para seleccionar el armario ropero ideal.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En primer lugar, los detalles que condicionarán siempre nuestra elección serán, además del presupuesto, la luz y el espacio disponible en el dormitorio. De este modo, una vez tengamos claras estas características, podremos empezar con la selección del armario ropero.

El espacio es muy importante, porque colocar un armario enorme en un dormitorio de dimensiones reducidas puede quitarle todo la luz y el encanto. En el caso de que contemos con mucho espacio para el armario ropero, podemos optar por modelos grandes y espaciosos. Si por el contrario, nuestro hueco disponible es reducido, un armario empotrado será la mejor opción.

 

armario ropero

 

Una vez seleccionado el tipo de armario ropero ideal para nuestro hogar, hay que escoger el acabado que combinará a la perfección con el estilo del dormitorio. Para los dormitorios modernos, los tonos claros como blanco y arena son la opción perfecta. En el caso de dormitorios con toque clásico, los acabados en roble natural, cerezo  o nogal son ideales. En el catálogo de armarios Europa de Monrabal Chirivella podemos encontrar todas las combinaciones posibles, de cualquier acabado, con espejos, con detalles decorativos y de más versiones, que pueden pedirse a medida.

 

armario ropero

 

Para finalizar, distribuir el interior del armario ropero es un paso imprescindible, debido a que, al final, la función específica de este mueble es el almacenaje. Es importante que el interior presente estantes, cajones y accesorios que aumenten su capacidad y organicen el contenido. Aunque nos hayamos decantado por un armario pequeño, mínimo tiene que disponer de un hueco para colgar la ropa con perchas, algunos estantes y un módulo de cajones. En el caso de que podamos permitirnos un armario ropero de gran dimensión, podremos incorporar zapateros extraíbles, baldas deslizantes, corbateros y todo tipo de accesorios que ayudan a tener un orden impecable en el armario.

 

 

 

.

 

5/5 - (1 voto)