decoración de hoteles

Publicado el . Archivado en Blog, Mueble Hogar.

Una habitación de hotel es más que un dormitorio, un baño y una cama en la que descansar y reponer fuerzas. Es un espacio acogedor y cómodo que se convierte en un hogar lejos de casa. Para eso es importante cuidar hasta el último detalle en la decoración de hoteles, especialmente en lo referente a mobiliario.

Confiando en especialistas en muebles, en sistemas de confort y en diseño de interiores es sencillo crear un entorno de ensueño, cálido y elegante a un mismo tiempo. Existen pocas sensaciones más agradables que sentirse en casa cuando estás de viaje ya sea por trabajo o por placer. El diseño de interiores puede contribuir a que el huésped viva una experiencia inolvidable. Con un poco de mimo, podemos crear una decoración de hoteles con encanto, que haga las delicias todos.

 

decoración de hoteles

 

Debemos tener en cuenta la luminosidad y el espacio del que dispone cada dormitorio, porque esos factores determinarán las sensaciones que se transmiten. Es clave sacar partido a cada rincón y optar por colores que favorezcan la luz. En la selección de mobiliario, para asegurar el confort y el descanso nocturno, debemos comenzar por el principio: la cama.

Una cama de dimensiones generosas, equipada con un cabezal elegante y con ropa de cama suave y fresca  es una apuesta segura, sobre todo, si se sustenta sobre sistemas de confort de calidad con colchones pensados específicamente para favorecer la postura y la comodidad.

 

 

La elección de la cama es primordial y determina el resto de los elementos que componen la decoración de hoteles. Las mesitas de noche, tocadores, espejos, banquetas, armarios y otras piezas decorativas deben seguir esa misma línea estética, para crear una imagen visual sugerente, inspiradora y que destile armonía.

Crear un rincón de lectura, en el que poder revisar documentos, disfrutar de una novela o deleitarse con una taza de café en la habitación del hotel, es muy sencillo gracias a nuestra selección de lámparas, sofás y sillones

En Monrabal Chirivella somos especialistas en vestir hoteles de principio a fin, de ahí que nuestro catálogo de muebles haya evolucionado para adaptarse a las necesidades de cada establecimiento hotelero, independientemente de dónde se ubique y de cuál sea su estilo.

Y para los espacios más exclusivos, contamos con una propuesta muy especial, la habitación de lujo creada por la diseñadora de interiores Aneta Mijatovic. Una muestra fascinante de todo lo que los profesionales en la decoración de hoteles pueden aportar.