dormitorio de matrimonio Nicol

Publicado el . Archivado en Blog, Mueble Hogar.

Sereno, contemporáneo y repleto de detalles. Así es nuestro dormitorio de matrimonio Nicol, una de nuestras colecciones más versátiles, capaz de encajar a la perfección con las últimas tendencias interiorismo y, al mismo tiempo, de transmitir una esencia atemporal.

La madera vinculada al mueble de calidad no deja nunca de estar de moda, y este año aún más. Con unos acabados cromáticamente suaves, y unos procesos de producción minuciosos, el dormitorio de matrimonio Nicol es una apuesta segura.

Además, abre un sinfín de posibilidades en cuanto a combinaciones. Permite incorporar colores intensos en todo tipo de detalles decorativos, muy en boga. Desde obras de arte a almohadas coloridas y velas aromáticas que creen un ambiente cálido y confortable en el que nos sintamos bien.

Muebles de un dormitorio de matrimonio

Todo dormitorio de matrimonio requiere de muebles que hagan de él un espacio funcional y confortable pero también agradable, ya que se trata de la estancia que nos acogeal final del día.

Por eso, es importante que encajen con nuestro estilo y que sean agradables a la vista. Pero la estética no está reñida con la practicidad. Más bien al contrario. De ahí, la importancia de saber escoger muebles de calidad de proveedores de confianza, con las mejores garantías

La estrella de un dormitorio de matrimonio suele ser siempre la cama. No sólo es la clave del descanso sino también la pieza de mobiliario que más superficie ocupa. De ahí que deba ser cómoda y estar diseñada y fabricada para superar el paso del tiempo. Asimismo, la elección del colchón también es significativa.

Del cabecero escogido dependerá el estilo de todo el espacio. De madera lista, con relieves o acolchado, son muchas las opciones disponibles para separar la cama y la pared y dar respaldo a la espalda mientras leemos un libro o vemos una película.

Habitualmente, al lado de la cama se ubica una mesita o dos, en el caso de que sean dos las personas duerman en esa habitación. Las mesitas de noche sirven para almacenar todo aquello que necesitamos justo antes de dormir o al despertar. También puede ser una opción útil para guardar la ropa interior u otros objetos personales.

Todo cuarto de matrimonio requiere de un armario del tamaño apropiado, con el espacio necesario para favorecer el orden. Si las necesidades de almacenaje superan la capacidad del armario, ésta puede potenciarse con cómodas y sinfonieres. Los armarios a medida, además, permiten aprovechar al máximo cada centímetro cuadrado, de acuerdo con las dimensiones de la estancia.

Decoración de dormitorios

Así, a la hora de equipar los dormitorios, es crucial encontrar el equilibrio entre las texturas, materiales y colores que conviven en un espacio para conseguir que nuestro hogar transmita elegancia y armonía.

Pintar de negro una de las paredes de la habitación puede ser una opción arriesgada pero su sofisticación es innegable, al igual que la de la combinación de tonos grises como nota dominante. Con ambas opciones, el dormitorio de matrimonio Nicol queda genial.

También con el blanco, un color que transmite energía de buena mañana y que aporta positividad capaz de durar todo el día.

Nuevos aires y mobiliario de calidad

En Monrabal Chirivella no dejamos de innovar, siempre muy atentos a la evolución de las tendencias y del mercado, de ahí de que hayamos renovado la estética del dormitorio de matrimonio Nicol.

Ese restyling ha incorporado nuevos acabados a su paleta de opciones: lino, arena, tórtola y blanco, que se suman al blanco con efecto espejo. La colección ha estrenado además un cabezal tapizado nuevo, un canapé ajustable a diferentes medidas de cama y armarios que mantienen la coherencia visual de toda la línea, marcada por las líneas suaves y delicadas. Todas ellas opciones contemporáneas y muy útiles para cualquier hogar.

Personaliza a tu espacio

El personal experto de las tiendas de confianza con las que trabajamos desde hace décadas puede asesorarte sobre estilos, configuraciones y medidas que mejor encajen en tu habitación. Para que puedas personalizar la estancia más íntima de la casa hasta el último detalle.

Vestir una estancia de matrimonio no debería ser un proceso arduo ni complicado. De hecho, debería ser un momento ilusionante, de configurar un entorno personal en el que sentirse a gusto, en paz y que nos acoja al terminar el día.

Así que no dudes en consultarnos cualquier duda que te surja y te pondremos en contacto con nuestra tienda de muebles más cercana a tu domicilio, para que puedas conocer nuestros muebles de primera mano y seleccionar aquéllos que mejor encajen contigo y con tu familia. Del estilo, a los acabados y los colores. 

Para lograr que tengas la habitación que siempre has deseado, con unos muebles y una decoración única y personal. Y en la que sea un sueño recogerse al final de la jornada. En Monrabal Chirivella te ayudamos a conseguirlo.