dormitorios para parejas jovenes

Publicado el . Archivado en Blog, Mueble Hogar.

En Monrabal Chirivella nos adaptamos a los nuevos tiempos y estilos. Desde nuestros inicios en 1920 como un pequeño taller artesanal hasta la fábrica de hoy, hemos evolucionado apoyándonos en las nuevas tecnologías y adaptándonos a los nuevos estilos de mobiliario. 

Nuestros nuevos dormitorios de matrimonio, Galaxy y 700 son el reflejo de esta evolución. En los últimos años nos hemos centrado en un estilo de mobiliario juvenil y contemporáneo sin dejar de lado la calidad y artesanía que nos caracteriza. De estas premisas nacen Galaxy y 700, dormitorios para parejas jóvenes. 

dormitorios para parejas jovenes
Dormitorio Galaxy

La colección para dormitorio Galaxy fusiona calidez mediterránea y funcionalidad. Su diseño contemporáneo nace de nuestra voluntad de innovar, de ampliar el alcance de nuestro catálogo para llegar a más lugares y más personas, en concreto, a un público más joven y moderno. Gracias a los cabezales modulares, con cantidad de opciones de personalización, y a la posibilidad de añadirles luces led, el dormitorio Galaxy consigue adaptarse a los hogares más contemporáneos. 

Por su parte, nuestro último lanzamiento, la colección para dormitorio 700, destaca por su diseño de contrastes, rico en texturas y acabados. Del mismo modo que sucedió con la colección Galaxy, 700 abarca diversas opciones de cabezal y cuenta con la posibilidad de añadirle luces LED, dándole un toque de personalidad. 

dormitorios para parejas jovenes
Dormitorio 700

Desde sus inicios, la colección para dormitorio 700 ha tenido una gran acogida en el mercado del mobiliario de hogar. Sobre todo, ha sido elegida para amueblar cantidad de hogares de parejas jóvenes, que buscan funcionalidad y estilo contemporáneo para sus dormitorios. 

Ambas colecciones cuentan con la madera como material estrella, beben de nuestra gran experiencia en fabricación de mobiliario en nuestras instalaciones de Beniparrell (Valencia). Tanto las piezas de Galaxy como las de 700 son opciones de líneas suaves y proporcionadas que aportan la dosis justa de elegancia, personalidad y calidez al dormitorio.