Feria Hábitat 2019 ha sido una experiencia apasionante. Y lo ha sido gracias, muy especialmente, a todos los que os habéis acercado a nuestro stand A24 N2-P1 a saludarnos, a transmitirnos vuestro aprecio y a conocer nuestras últimas colecciones: Tacoma y Nuit de Jordi Vidal y Galaxy, de Manolo Casañ.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!La feria del mueble en València nos ha facilitado una plataforma espléndida para mostrar nuestros productos más contemporáneos y un espacio elegante y acogedor en que recibir a amigos, socios y clientes. Y en el que hemos podido revelar todo el potencial, las cualidades y los detalles de nuestras piezas de mobiliario.
Hemos tenido la suerte de recibir dos visitas muy especiales al stand de Monrabal Chirivella en la feria del mueble: nuestra amiga e influencer Zaira Bas, que mostró un gran interés por todas nuestras piezas, y Jordi Vidal, un diseñador de primer nivel que ha aportado su estilo y su talento a dos de nuestras líneas nuevas, que aportan un aire renovado a la esencia de Monrabal Chirivella.
Nuestro stand en Feria Hábitat 2019 fue un ir y venir constante durante los cuatro días de feria, en los que, además, pudimos saludar, durante la inauguración de Hábitat, al president de la Generalitat, Ximo Puig, el conseller de Economía Sostenible y Sectores Productivos, Rafael Climent, y el presidente de Feria Valencia, José Vicente González.
Durante su visita, tuvimos la oportunidad de mostrarles unas colecciones de mobiliario fabricadas íntegramente en nuestras instalaciones de Beniparrell y en las que ponemos en práctica nuestras décadas de experiencia en la fabricación de mobiliario de calidad.
Tacoma y Nuit, diseñadas por Jordi Vidal, están pensadas para personas que buscan un diseño moderno, funcional y dinámico. El salón Tacoma se define por su gran funcionalidad mientras que la colección de dormitorios Nuit desprende sofisticación y facilita la customización por parte del cliente.
La colección Galaxy, diseño de Manolo Casañ, nace de un concepto modular, que fusiona calidez mediterránea y practicidad. La colección incorpora conexiones eléctricas, luces LED y conexiones para facilitar el uso de las nuevas tecnologías. El roble natural y el nogal americano se conjugan con acabados en blanco, arena, tórtola y lino. Unas líneas suaves y proporcionadas que aportan la dosis justa de elegancia, personalidad y calidez al dormitorio.
Muchas gracias a todos por habernos ayudado a conseguir que nuestro paso por Hábitat haya sido todo un éxito.