Cada vez más, los hogares son mucho más recogidos y la cantidad de muebles que las personas compran son menores también.
Aun con esto, la gente busca mobiliario funcional, que no solo quede bonito, si no que pueda almacenar muchas cosas.
Una de las opciones que cada vez está más de moda es el canapé abatible, una opción más que interesante para el almacenaje.
¿Qué es un canapé abatible?
Los canapés son un sistema funcional, práctico y cada vez más de moda, Una solución de almacenaje funcional y discreta que cada vez tiene más adeptos.
Los canapés pueden ser de diversos materiales, dimensiones. con o sin cajones, con distintos tapizados, con o sin patas…
Dependiendo del estilo de la habitación en la que se vaya a incorporar, el canapé tendrá una dimensión y un estilo concreto.

Grandes ventajas de los Canapés Abatibles en dormitorios de matrimonio
Por muchos armarios y cómodas de que dispongamos en casa, en ocasiones, puede parecer que no son suficientes.
Pero si las dimensiones de nuestro hogar no nos permiten incorporar mobiliario de almacenaje nuevo, un sistema funcional y práctico, cada vez más de moda, son las camas con canapé abatible, un elemento discreto que cada vez tiene más adeptos.
Aquí queremos resumir las 10 ventajas de los canapés abatibles y los beneficios que aportan a nuestro hogar.
Mobiliario discreto
Permiten aprovechar al máximo un espacio al que, inicialmente, podemos no prestar demasiada atención como es la zona inferior de la cama.
Con esta opción, aprovechamos este espacio desaprovechado con un elemento funcional, elegante y discreto.
Mayor funcionalidad
El canapé abatible ofrece un amplio espacio de almacenaje y permite acoger elementos de grandes dimensiones, como pueda ser la ropa de cama, las mantas y los edredones.
Es una buena elección para almacenar ropa de fuera de temporada y pequeños aparatos electrónicos que solo gastamos unas veces al año, como pueden ser las estufas.
Todo más limpio
Al llegar hasta el suelo, los canapés abatibles evitan la acumulación de suciedad bajo la cama. Tendrás la seguridad de que todo lo que guardes dentro del canapé estará protegido del polvo, de la suciedad y de la humedad.
Con este tipo de mobiliario evitas la acumulación de polvo debajo de la cama, en la cual habitualmente hay un espacio desaprovechado.
Elegancia en el dormitorio
Las líneas rectas y sutiles de los canapés abatibles aportan elegancia tanto a la cama como al conjunto del dormitorio.
Échale un ojo a nuestras colecciones de canapés abatibles y descubre este maravilloso elemento, casi imprescindible a día de hoy en nuestros hogares.
Resistentes
Los arcones de los canapés abatibles son una estructura resistente y segura para sustentar tanto el colchón y el peso de quienes vayan a descansar sobre él.
Aportan firmeza al colchón, evitando que se deforme, con lo que nuestro descanso será reparador y de calidad.

Fáciles de abrir, fáciles de cerrar
Los mecanismos avanzados de apertura y cierre de los canapés permite su uso a personas con poca fuerza o con poca capacidad de movimiento, ya que su movimiento se reduce a un único gesto.
Sencillos de instalar
La instalación del canapé es rápida y sencilla, ya se encargue uno mismo de hacerlo o se confíe en un equipo de profesionales.
Precios asequibles
El canapé abatible es una opción económica y muy rentable por la capacidad adicional de almacenaje que aporta al dormitorio.
Perdurables
Esta base para la cama está pensada para perdurar, dados los materiales con que se fabrican y la resistencia de toda la estructura que se asienta íntegramente sobre el suelo.
Fieles a tu estilo
Los canapés encajan perfectamente con cualquier estilo de dormitorio, ya sea contemporáneo, ecléctico, minimalista o clásico. En nuestro catálogo de dormitorios puedes encontrar todas las opciones y los canapés abatibles encajan con todas las colecciones.
Esperamos haberte ayudado a reflexionar sobre las ventajas de los canapés abatibles y los beneficios que pueden aportar a tu hogar y a tu día a día.
En nuestro catálogo podrás encontrar la opción idónea que encaje con tus necesidades.