ventajas de los canapés

Publicado el . Archivado en Blog, Mueble Hogar.

Estas son las grandes ventajas de los canapés en el dormitorio:

Por muchos armarios y cómodas de que dispongamos en casa, en ocasiones, puede parecer que no son suficientes. Pero si las dimensiones de nuestro hogar no nos permiten incorporar mobiliario nuevo, un sistema funcional, práctico y cada vez más de moda son las camas con canapé, una solución de almacenaje funcional y discreta que cada vez tiene más adeptos. Aquí queremos resumiros las diez ventajas de los canapés y los beneficios que aportan a nuestro hogar.

 

nuevo catálogo pasión

 

  1. Discretos. Permiten aprovechar al máximo un espacio al que, inicialmente, podemos no prestar demasiada atención como es la zona inferior de la cama.
  2. Funcionales. El canapé ofrece un amplio espacio de almacenaje y permite acoger elementos de grandes dimensiones como pueda ser la ropa de cama, las mantas y edredones. E incluso la ropa y los zapatos de otra temporada.
  3. Todo más limpio. Al llegar hasta el suelo, este elemento de almacenaje evita la acumulación de suciedad bajo la cama. Y tendrás la seguridad de que todo lo que guardes dentro del canapé estará protegido del polvo, de la suciedad y de la humedad.
  4. Elegantes. Las líneas rectas y sutiles de los canapés aportan elegancia tanto a la cama como al conjunto del dormitorio.
  5. Resistentes. Los arcones son una estructura resistente y segura para sustentar tanto el colchón como el peso de quienes vayan a descansar sobre él. Aportan firmeza al colchón, evitando que se deforme, con lo que nuestro descanso será reparador y de calidad.
  6. Fáciles de abrir, fáciles de cerrar. Los mecanismos avanzados de apertura y cierre de los canapés permite su uso a personas con poca fuerza o con poca capacidad de movimiento, ya que su movimiento se reduce a un único gesto.
  7. Sencillos de instalar. La instalación del canapé, ya se encargue uno mismo de hacerlo o se confíe en un equipo de profesionales, es rápida y sencilla.
  8. Asequibles. El canapé es una opción económica y muy rentable por la capacidad adicional de almacenaje que aporta al dormitorio.
  9. Perdurables. Esta base para la cama está pensada para perdurar, dados los materiales con que se fabrican y la resistencia de toda la estructura que se asienta íntegramente sobre el suelo.
  10. Fieles a tu estilo. Los canapés encajan perfectamente con cualquier estilo de dormitorio, ya sea contemporáneo, ecléctico, minimalista o clásico. En nuestro catálogo de dormitorio puedes encontrar todas las opciones y los canapés encajan con todas.

 

ventajas de los canapés

 

Esperamos haberte ayudado a reflexionar sobre las ventajas de los canapés abatibles y los beneficios que pueden aportar a tu hogar y a tu día a día. En nuestro catálogo podrás encontrar la opción idónea que encaje con tus necesidades.