Manolo Casañ

Manolo Casañ, diseñador especialista en contract

El diseñador valenciano Manolo Casañ es una figura reconocida en el sector del diseño de mueble clásico, contract y alta decoración. Con gran capacidad de adaptación a las necesidades de sus clientes. Cuenta con una consolidada trayectoria de más de 40 años y desde hace 25 años colabora en la formación de diseñadores desde su estudio CadMoble. Este diseñador, especializado en mueble clásico, contract y alta decoración, trabaja en Contract para algunos de los principales grupos hoteleros (Grupo Melià, Grupo 10, Hilton, Marriott…) para quienes realiza diseños de mueble moderno. En su trayectoria ha diseñado par las principales empresas españolas del sector del mueble clásico.

decoración de dormitorios

El diseño contemporáneo de Manolo Casañ llega a Monrabal Chirivella

Desde su incorporación a Monrabal Chirivella, Manolo Casañ participa en el diseño de nuevas colecciones como las de estilo contemporáneo Valentina y Galaxy. La colección Valentina ha conseguido un buen equilibro entre producción e innovación y se caracteriza por la presencia de lineas redondeadas y suaves, con presencia de enmarcados y zócalos fabricados con maderas nobles.

La colección Galaxy busca modularidad y practicidad. Con ella Monrabal Chirivella accede al sector del mueble juvenil de ahí su carácter casual. Una línea de mobiliario que mira más allá y que fusiona calidez mediterránea y funcionalidad. Además de incorporar en sus cabezales conexiones eléctricas, luces LED y dispositivos para facilitar el uso de las nuevas tecnologías.