Las mesas de comedor son las protagonistas de salones y comedores de cualquier vivienda. Su tamaño y su objetivo fundamental, reunir a las personas a su alrededor, la convierten en la pieza clave de cualquier espacio.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Por eso, escoger una mesa de comedor moderna nos ayudará a que nuestra casa presuma de un estilo actual y con piezas a la última. Y aunque pueda parecer que escoger esta importante pieza del mobiliario debería suponer una gran responsabilidad y mucha reflexión, es más sencillo de lo que parece.
Solo tienes que tener en cuenta estos cinco tips a la hora de decantarte por una u otra mesa:
- Líneas rectas. Una buena mesa de comedor moderna es versátil, es decir, que se adapta a cualquier estilo decorativo. Por eso, con una mesa de líneas rectas acertarás seguro, como nuestra línea Tacoma, de madera, robusta y de líneas rectas. Deja para las piezas de mobiliario más pequeñas o para los complementos los perfiles curvos y las molduras, serán un contraste ideal y no sobrecargarán el espacio visualmente.
- Colores neutros. En cuestión de interiorismo es importante tener clara la carta cromática sobre la que vamos a construir el resto de la decoración. Pero es posible que nuestros gustos, las modas o las necesidades cambien con el tiempo así que te recomendamos que utilices una base de colores neutros que puedas mantener en cada cambio decorativo para las paredes y la mesa de comedor, la pieza fundamental de esta habitación. Por ejemplo, cualquiera de los acabados de nuestra línea Mara te servirá para este propósito.
- Formas clásicas: rectangular o redonda. Las mesas de comedor modernas mantienen una tradición y es que siguen presentándose en las formas más clásicas: rectangular y redonda, como nuestra mesa Anabel. Son las formas más cómodas para adaptar a los distintos espacios sea cual sea su distribución y su tamaño.
- Materiales naturales. La madera no pasa de moda. Las mesas de comedor modernas siguen siendo, mayoritariamente, de este material. Pero tienes más opciones, las superficies de cristal, transparente o en color también aguantarán bien el paso de los años y el cambio de tendencias.Formas clásicas: rectangular o redonda. Las mesas de comedor modernas mantienen una tradición y es que siguen presentándose en las formas más clásicas: rectangular y redonda, como nuestra mesa Anabel. Son las formas más cómodas para adaptar a los distintos espacios sea cual sea su distribución y su tamaño.
- El blanco es tendencia. Un último consejo, con el blanco acertarás seguro. Como si fuera un lienzo sobre el que dibujar el resto de la decoración, una buena mesa de comedor blanca te permitirá jugar con todos los colores y estilos decorativos que se te ocurran sin miedo a que las piezas no encajen entre sí.
Apúntate estos sencillos consejos y no te equivocarás a la hora de escoger una mesa de comedor moderna y actual para tu casa.