Hotel Soho Boutique Opera

 


Madrid

Toda la carpintería del hotel, que suma 40 habitaciones, es obra de Monrabal Chirivella, desde las puertas de las habitaciones, a las puertas de paso y las puertas de acceso a los baños y también todos los armarios que el Hotel Soho Boutique Opera Madrid pone a disposición de sus huéspedes

Más información aquí

Fly Hotel

 


Libreville (Gabón)

En Gabón, a medio kilómetro del aeropuerto internacional de Libreville Leon M’ba, se encuentra el Aparthotel Fly Airport, un establecimiento orientado a huéspedes que visitan este país por motivos profesionales, y que Monrabal Chirivella ha equipado de principio a fin.

Más información aquí

Hotel Eurostars Gran Valencia

 


Valencia

Hasta 110 habitaciones pone a disposición de sus clientes el Hotel Eurostar Gran Valencia que dispone de una ubicación privilegiada en la ciudad. Sus instalaciones se despliegan de las plantas 14 a 24 de un edificio enclavado en las inmediaciones del Palacio de Congresos y del Nou Mestalla, en una de las zonas más prósperas de la capital del Turia.

Más información aquí

Hotel Soho Boutique

 


Málaga

En pleno corazón de Málaga, se alza el Hotel Soho Boutique de Málaga, un establecimiento cuidado y selecto que busca dar el mejor servicio a todas las personas que lo eligen para hospedarse en él durante una o varias noches.

Más información aquí

Hotel Room Mate Emma

 


Barcelona

El céntrico Hotel Room Mate Emma de Barcelona ha vivido una transformación integral. Y lo ha hecho de la mano de Monrabal Chirivella a través de la renovación de sus 56 habitaciones y suites. El establecimiento, a medio camino entre las Ramblas y el Passeig de Gràcia, es un hotel boutique de diseño en el barrio de l’Eixample y combina los estilos del arquitecto Nadal Moneo y del interiorista Tomás Alia.

Más información aquí

Residencia de estudiantes Living Livensa Granada


Las 420 habitaciones de la residencia de estudiantes Living Livensa Granada llevan la firma de Monrabal Chirivella. 420 habitaciones simples y dobles que han sido vestidas por la marca de mobiliario de principio a fin a través de un proyecto integral que arrancó durante la fase de construcción del edificio.

Este proyecto ha sido especial por varios motivos. Por una parte, porque es fruto del trabajo colaborativo, codo con codo, con los constructores, los arquitectos e interioristas, de modo que el equipo comercial y técnico ha participado en todos los procesos y tomas de decisiones por el inicio de la obra.

Más información aquí

Residencia de estudiantes Marina Real de Valencia


La residencia de estudiantes Marina Real de Valencia es el nuevo hogar en la capital del Turia de centenares de alumnos que han optado por este alojamiento exclusivo que desde Monrabal Chirivella hemos equipado de principio a fin gracias a nuestra amplia experiencia en proyectos integrales que tienen en cuenta todos los detalles.

Todo nuestro equipo ha trabajado codo con codo para abordar este proyecto desde sus inicios hasta su entrega final. Más de 360 habitaciones y todas las zonas comunes de la residencia de estudiantes Marina Real de Valencia, ubicada en la calle Francesc Cubells Nº7, llevan nuestra firma.

Más información aquí

Hotel Now Onyx 

 


Punta Cana, República Dominicana

Uno de los destinos turísticos más representativos del sol, la arena blanca y las aguas cristalinas del Caribe es Punta Cana, en la República Dominicana. Un lugar que cada año recibe a millones de turistas de todo el mundo y donde la oferta hotelera es su principal recurso económico. Un destino vinculado al lujo y al descanso que ha encontrado en los muebles y la carpintería artesanal de Monrabal Chirivella el mobiliario contract ideal para otorgar a sus espacios de descanso la calidez y la calidad que buscan sus clientes.

Más información aquí

SUITE LUXURY

 


Habitación de hotel – Aneta Mijatovic

La exquisitez y la sofisticación en materiales y diseño de interiores son las señas de identidad de Suite Luxury, la nueva propuesta de habitación de lujo de Monrabal Chirivella, diseñada por la afamada interiorista Aneta Mijatovic.

Los detalles de alta gama definen nuestra Suite Luxury, que emplea madera de cebrano en alto brillo, un mural de cristal italiano de Sicis, apliques de cristal de murano en la iluminación y textiles de Güel Lamadrid en una habitación exclusiva, de estilo contemporáneo e internacional, que rezuma esencia mediterránea.

Más información aquí

HOTEL BARCELÓ EMPERATRIZ

 


Madrid, España – 153 Habitaciones

Este hotel localizado en Madrid ha sido incluido por The Times en el listado de mejores hoteles del mundo 2016. Un espacio que reinterpreta la estética palaciega del Madrid del Siglo XIX con la combinación de modernidad y clasicismo. Un hotel diseñado en colaboración con algunas de sus clientas – sus emperatrices- que mediante ideas y opiniones definieron el estilo de este espacio.

Un hotel de diseño cosmopolita cuyas habitaciones han sido íntegramente equipadas por Monrabal Chirivella | contract con un ambiente cálido y agradable. La perfecta combinación de estilo vanguardista y clásico localizado en pleno barrio de Salamanca, junto al Paseo de la Castellana y la calle Serrano.

Modern Hotel SPA Noorus

 


Narva, Estonia – 114 Habitaciones

Este hotel, construido en 2014 en Narva, Estonia, está situado a la orilla del mar y combina una arquitectura majestuosa y un diseño muy cuidado en su interior.

Galardonado con el premio al mejor Hotel – Spa en 2014 en Estonia, está localizado en la ciudad que fue considerada por muchos la perla de la costa del mar Báltico, lugar de reunión vacacional de grandes personajes históricos de la cultura rusa y la ciencia.

Rodeado de una exuberante vegetación, sus 114 habitaciones cuentan con un equipa-miento integral fabricado en España, en nuestras instalaciones de Monrabal Chirivella.
Habitaciones simples, dobles y suites equipadas con un mobiliario a medida.

HOTEL BARCELÓ OCCIDENTAL

 


Praga, República Checa – 230 Habitaciones

Luminoso, moderno y cómodo es este hotel situado muy cerca del Centro de Congresos de la capital Checa, en su distrito financiero. Localizado para tener el mejor acceso desde el Aeropuerto Internacional Vaclav Havel y muy cerca de lugares de interés turístico como Vyšehrad, la Plaza de Wenceslao o el Castillo de Praga, este espacio ha sido diseñado para facilitar el descanso de sus huéspedes y la comodidad en viajes de negocios.

Moderno y con las últimas tecnologías en cada habitación, los tonos suaves de su deco-ración y la comodidad de sus instalaciones permiten el descanso y el trabajo en las horas de estancia.

230 habitaciones equipadas íntegramente por Monrabal Chirivella | contract que dispuso de todo el mobiliario a medida.

HOTEL BARCELÓ

 


Hamburgo, Alemania – 193 habitaciones

Considerado por las guías de viaje como uno de los mejores hoteles de vanguardia de Alemania, este hotel equipado en su interior por Monrabal Chirivella | contract destaca por su carácter urbano y moderno. Situado en un emplazamiento privilegiado, en el centro de la ciudad, está rodeado de la mejor oferta cultural, comercial y tecnológica.

HOTEL SAINT GEORGE

 


Argel, Argelia – 296 Habitaciones

Construido en el antiguo emplazamiento de un palacio árabe-otomano y rodeado de un exuberante jardín botánico, este hotel de cinco estrellas en el corazón de Argel es, por sí mismo, una joya del patrimonio nacional.

Un emplazamiento que te transporta a la época dorada de Argelia rodeado de lujo moderno. Todas las habitaciones de este emplazamiento de lujo han sido equipadas por Monrabal Chirivella, con diseños a medida para garantizar la comodidad, el lujo y el bienestar,