Monrabal CHIRVIELLA realiza la carpintería y bancos de madera y tela del RESTAURANTE BUFFET SES VOLTES dentro de las instalaciones del hotel OCCIDENTAL CALA VIÑAS, perteneciente al grupo hotelero BARCELÓ HOTELS & RESORTS.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
En el artículo de hoy os vamos a explicar todos los detalles de este maravilloso proyecto.
Fabricación de Mobiliario para el RESTAURANTE BUFFET SES VOLTES
La firma valenciana, con tradición familiar desde 1.920, especialista en la fabricación de mobiliario y equipamiento integral para instalaciones hoteleras, ha fabricado e instalado los capítulos de carpintería de madera y parte del mobiliario (bancos de madera y tela) del Restaurante Buffet Ses Voltes, como parte integral de las instalaciones del Hotel Occidental Cala Viñas.
MONRABAL CHIRIVELLA agradece la confianza una vez más de la cadena BARCELÓ HOTELS & RESORTS, bajo su marca OCCIDENTAL HOTELS & RESORTS y en especial del interiorista CARLES GRAUCHES, persona encargada del diseño del restaurante y proyecto en general.
Otro agradecimiento va a la empresa Project Management, AWE PROJECTS, dirigida por Íñigo Fariñas y a Sara Martínez, parte integrante de Awe Project.

Detalles del Proyecto
Por las exigencias de nuestro cliente y de la situación de operaciones, Monrabal Chirivella ha conseguido entregar el proyecto en tan solo 3 semanas.
Los materiales empleados han sido principalmente estructuras de madera maciza, y chapas naturales de roble con una terminación mate, dotando de gran calidez al proyecto.
Su diseñador, Carles Grauches, que cuenta con una gran trayectoria en proyectos hoteleros, ha incluido su experiencia y practicidad, dejando un resultado final fantástico como se puede apreciar en las imágenes.