muebles artesanales

Publicado el . Archivado en Noticias.

Han pasado 100 años desde los inicios de Monrabal Chirivella. Una empresa que nació en 1920 como un taller artesanal de tan solo 150 m2 y que, actualmente, se ha convertido en una fábrica de 40.000 m2 con una gran capacidad de producción y logística. Pero si algo hemos mantenido intacto en Monrabal Chirivella es el carácter familiar y la apuesta por los muebles artesanales. 

Instalados en Beniparrell (Valencia), la cuna del mueble español, el modo artesanal y tradicional de elaborar los productos de Monrabal Chirivella nos ha posicionado como un referente en el sector del mobiliario. Por ello, hemos querido crear un sello propio que acompañe a todos nuestros productos. En concreto, el sello ‘Handmade, mueble artesanal’ define nuestra forma de trabajar sin subcontrataciones ni intermediarios, fabricando todos los muebles en nuestras instalaciones con las mejores materias primas europeas. 

Con este sello queremos mostrar que desde Monrabal Chirivella hemos sabido adaptarnos al paso del tiempo y a los cambios en las demandas de los clientes. De este modo, hemos permanecido con fuerte presencia en el sector mobiliario año tras año sin renunciar a las dos características que definen nuestros productos: muebles artesanales y de calidad. 

Otro de los factores a tener en cuenta es que, gracias a fabricar en nuestras propias instalaciones, contamos con un stock permanente que nos permite dar servicio en plazos ajustados. Generalmente, nuestros plazos van desde 7 días hasta 45 dependiendo de la complejidad de la demanda. 

Cabe destacar que desde hace varios años contamos con otra línea de producción además de la fabricación de muebles para hogar. Se trata del diseño y producción de mobiliario para contract, especialmente para hoteles que desean introducir la calidez del hogar en sus propias instalaciones. Actualmente ya estamos presentes en más de 60 países con proyectos de todo tipo, desde carpintería y mobiliario para hoteles y residencias estudiantiles hasta mesas a medida para salas de juntas o palacios reales.