muebles de comedor blancos

Publicado el . Archivado en Blog, Mueble Hogar.

El color blanco siempre es tendencia, escogerlo como tono principal de decoración, mobiliario o paredes del comedor es una apuesta segura. Luminosidad, amplitud, orden… cantidad son los beneficios que aportan los muebles de comedor blancos a la estancia. 

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Desde Monrabal Chirivella, expertos en fabricación de muebles de calidad artesanal, queremos enumerarte algunas de las ventajas que aportan los muebles de comedor blancos. 

  • Amplitud y limpieza

El color blanco transmite sensación de amplitud y de orden. Por ello, si tu salón o comedor es de tamaño reducido, los muebles de comedor blancos son la opción ideal. La estancia parecerá más amplia y ordenada. 

muebles de comedor blancos
  • Tonalidades del blanco 

Existen diferentes tonos dentro de la familia de los blancos. Por este motivo, nuestras últimas colecciones también están disponibles en lino o arena, como es el caso del comedor Valentina. Por ejemplo, el acabado en lino para el mobiliario transmite más calidez  a la estancia. 

  • Versatilidad en el estilo

Una de las grandes ventajas del color blanco es su gran versatilidad para adaptarse a cualquier estilo. Aunque se asocia con el interiorismo nórdico, los muebles de comedor blancos combinan con piezas de estilos diferentes. 

muebles de comedor blancos
  • Combina con cualquier color

No solo del blanco puede vivir nuestro salón-comedor. Otro de los beneficios de este color es su capacidad para combinar con cualquier tono. Ya sea un toque de color intenso en la decoración, como tonos más neutros en los textiles, decidas los colores que decidas combinarán a la perfección con los muebles de comedor blancos. Un ejemplo de ello es nuestra colección de comedor Tacoma cuyas piezas sacadas en blanco pueden contrastarse con otros acabados. 

  • Bondades psicológicas del blanco

Además de sus beneficios estéticos, está comprobado que el blanco es un color relajante, que transmite calma y bienestar al cerebro. Por este motivo, decorar un salón-comedor en blanco es una gran elección para personas inquietas que adoran la sensación de orden y equilibrio a su alrededor. 

Rate this post