Tenemos novedades emocionantes. Queremos presentaros a Nerea, nuestra nueva colección de muebles de dormitorio, definida por la sencillez visual y por la versatilidad de sus opciones.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Nuestro catálogo incluye versiones en acabado tórtola y blanco que potencian la luz y la serenidad a partir de materiales, matices y colores que nuestros artesanos cuidan al máximo siguiendo los principios artesanos más exigentes.
Esta nueva línea de muebles de dormitorio combina delicadeza y frescura a partir de detalles, tiradores y molduras que crean incontables posibilidades de personalización y favorecen la adaptación de Nerea a cualquier espacio y cualquier hogar, encajando en todos los gustos y estilos. Sólo es necesario consultar las opciones para elegir la que mejor se adapte a cada caso.
Estéticamente innovadora y fabricada a partir de materiales nobles, Nerea invita al descanso y a la concentración a partir de un diseño que aúna líneas rectas, concéntricas y diagonales que hallan en los cabezales de la cama su máxima expresión.
En torno a esos cabezales, en versión tablero y acolchado, se estructuran el resto de muebles de dormitorio Nerea, que suponen una opción muy competitiva a nuestro catálogo.
Con esta línea, en Monrabal Chirivella seguimos adelante con nuestra apuesta por la iluminación y el textil de diseño.
innovador y de calidad, al incorporar tres modelos de lámparas para mesita de noche y ropa de cama de diferentes modelos que encaja con el resto de las piezas de la colección Nerea.
Cómodas, mesitas y banquetas en dimensiones diferentes complementan estéticamente a la cama Nerea, disponible en versión canapé. Nuestra nueva colección de muebles de dormitorio incluye, además, tres armarios en tamaños distintos y, como novedad, sofás de una, dos y tres plazas.
Una línea de espejos de grandes dimensiones, muy funcionales, y otros más pequeños, de carácter decorativo, se hacen con Nerea un hueco en el dormitorio, al que transmiten una mayor sensación de espacio y el gusto por los detalles característico de Monrabal Chirivella.