En Monrabal Chirivella no paramos de investigar e incorporar las últimas tecnologías para lograr que el proceso de comprar nuestros muebles sea más ágil y más sencillo. El hogar es el refugio principal de las personas y sabemos que la elección de sus muebles es una decisión muy importante que se debe meditar.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Para facilitar esta elección, ofrecemos un servicio nuevo y pionero en nuestro sector. Nuestra oficina técnica es capaz de convertir un boceto en un detallado documento de planimetría en el mismo día. Un documento que describe al milímetro el mueble solicitado por quien quiere vestir su hogar con nuestro mobiliario.
¿Cómo funciona? Desde los distintos puntos de venta de nuestros muebles nos hacen llegar peticiones concretas de clientes: armarios a medida, muebles con unas medidas concretas, composiciones de comedor… etc. A partir de estas propuestas, nuestros profesionales plasman las ideas y los bocetos en planimetría y las devuelven a la tienda en cuestión en un plazo de 24 horas. Una vez allí, la tienda ya puede mostrar al comprador el diseño final, con las características y las medidas de sus muebles.
Este servicio ofrece una nueva experiencia de compra rápida y adaptada a las necesidades del cliente. La ventaja principal es que puedes obtener una visión exacta de tu proyecto en un tiempo récord. Con una propuesta adaptada exactamente a tus necesidades y a tu hogar. Además de seleccionar las medidas concretas del mueble para tu estancia, puedes elegir también el acabado de los distintos productos.
Nuestro objetivo es diseñar procesos más flexibles y dinámicos que se ajusten mejor a las inquietudes tanto de los responsables de nuestras tiendas como del cliente final. Y este sistema nuevo supone un compromiso nuevo de todos los que trabajamos en Monrabal Chirivella.