Publicado el . Archivado en Noticias.

En Monrabal Chirivella seguimos con ganas de innovar y de sorprender, y no hay mejor forma de hacerlo que ampliando nuestro catálogo.

Por esta razón, este 2021 hemos lanzado una nueva colección de dormitorio. Se trata del dormitorio 700, una colección que destaca por su diseño de contrastes, rico en texturas y acabados. Setecientos incorpora el arte como parte activa del proyecto, consiguiendo un extra de personalidad e impacto visual. 

Siguiendo la misma línea que con la colección de dormitorio Galaxy, Setecientos transmite el diseño y calidez de una habitación de hotel al hogar creando un oasis de bienestar en el dormitorio. 

Los cabezales 700 abarcan desde opciones en tablero a versiones tapizadas, ambos en distintos colores y acabados. Además, el toque de personalidad llega con la opción de añadirle luces LED al cabezal. 

Como en todas nuestras colecciones, la madera es el material estrella de este dormitorio que bebe de nuestra gran experiencia en fabricación de mobiliario. Todos los productos combinan  lacados y chapa natural de roble en cualquiera de los acabados disponibles. La característica principal del dormitorio 700 es el contraste que genera la combinación de distintos acabados en un mismo producto. 

Se trata de una colección que ha tenido una gran acogida en el mercado del mobiliario de hogar. Setecientos se adapta a todos los gustos y edades, convirtiéndose así en una colección para todos los públicos gracias a su estilo contemporáneo.