Publicado el . Archivado en Noticias.

En Monrabal Chirivella siempre hemos apostado por el producto de calidad, hecho en casa y con mucho mimo. Por eso, hemos contado desde nuestros inicios con artesanos de la madera que aportan a cada pieza su buen hacer y experiencia, además de una técnica manual depurada y precisa gracias a años de dedicación.

Por eso, decidimos que todo este valioso trabajo merecía un reconocimiento que acreditara a nuestro equipo y a nuestra empresa como una firma fabricante de productos artesanos y de calidad. 

Hace tan sólo unos días hemos recibido el Documento de Calificación Artesana, un documento de obtención voluntaria que acredita a los artesanos y empresas artesanas ante la administración pública. Disponer de este certificado nos permite acogernos a todas las ventajas, legales o administrativas, que la administración pueda establecer para las industrias artesanas de la Comunitat Valenciana. 

Además, también nos da la potestad para poder participar en las actuaciones relativas al programa de promoción activa de la artesanía que desarrolla el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana, entidad destinada a difundir y potenciar la artesanía valenciana y a promover la consolidación y la competitividad de las empresas de los distintos sectores artesanales que la integran. 

Para Monrabal Chirivella, este documento supone un reconocimiento oficial a una apuesta por la extensa tradición valenciana en la fabricación de muebles, así como a nuestra exigencia por ofrecer un producto fabricado en España y que genere riqueza y empleo en el territorio. 

La artesanía es uno de nuestros valores diferenciales y de las colecciones que diseñamos y fabricamos y el Documento de Calificación Artesana viene a reconocer esta filosofía empresarial de respeto a la tradición, a la calidad y al cliente final de la que siempre hemos hecho gala.