residencia de estudiantes Living Livensa Granada

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Residencia de estudiantes Living Livensa Granada

Las 420 habitaciones de la residencia de estudiantes Living Livensa Granada llevan la firma de Monrabal Chirivella. 420 habitaciones simples y dobles que han sido vestidas por la marca de mobiliario de principio a fin a través de un proyecto integral que arrancó durante la fase de construcción del edificio.

Este proyecto ha sido especial por varios motivos. Por una parte, porque es fruto del trabajo colaborativo, codo con codo, con los constructores, los arquitectos e interioristas, de modo que el equipo comercial y técnico ha participado en todos los procesos y tomas de decisiones por el inicio de la obra.

Y, por otro, porque, pese a las restricciones generadas por la situación sanitaria, se han cumplido todos los plazos de fabricación e instalación y las 420 habitaciones, además de todas las zonas comunes de la residencia de estudiantes Living Livensa Granada, estaban listas un mes antes de la llegada de los primeros alumnos.

Mobiliario contract

La capacidad industrial de Monrabal Chirivella ha permitido al fabricante no sólo adaptarse a las circunstancias habituales de una obra y un proyecto de esta envergadura, sino que, también, la actividad de la fábrica logró, en tiempo récord, completar el encargo.

90 días fue el plazo necesario para equipar las 420 habitaciones amuebladas con camas, armarios, mesitas, mesas, sillas y una cocina completa, con todos los electrodomésticos necesarios. Monrabal Chirivella firma también espacios como las recepciones, los despachos del personal y la cafetería.

residencia de estudiantes Living Livensa Granada
residencia de estudiantes Living Livensa Granada

Muebles contract para hoteles

De hecho, las dimensiones de su fábrica y la maquinaria avanzada con que trabaja Monrabal Chirivella permiten fabricar entre 300 y 600 habitaciones en 30 días. Una capacidad industrial especialmente indicada para proyectos con plazos estrictos, como era el caso de la residencia de estudiantes Living Livensa Granada, que debía estar terminada a tiempo para la llegada de los primeros alumnos.

En proyectos integrales como éste, el equipo de la compañía se encarga de todo. Desde la selección de la materia prima, a la preparación de los planos de fabricación del mobiliario y a la entrega de los muebles y materiales, de manera coordinada con los planes y fases previstas por el constructor.

Proyectos contract a tu alcance

Escríbenos si quieres más información sobre nuestros proyectos contract

CONTACTO