salones clásicos

Publicado el . Archivado en Blog, Mueble Hogar.

Salones clásicos, siempre están de moda

Hay cosas que nunca pasan de moda. Que preservan su esencia y el interés que despiertan inasequibles al paso del tiempo. Una de ellas son los muebles de calidad, fabricados artesanalmente. Otra, los salones clásicos y atemporales que visten cualquier hogar con su innegable distinción aristocrática.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Ese mobiliario sofisticado vive una segunda juventud en hogares de todo el mundo y, por supuesto, en nuestro catálogo, concebido y diseñado para encajar con todo tipo de estilos y gustos, de los más clásicos a los más vanguardistas.

Los salones clásicos hayan su máxima expresión en la colección Gala de Monrabal Chirivella que, junto con la línea de dormitorio Marion, hacen del cerezo natural su seña de identidad a partir de un diseño de una belleza incuestionable, avalado por los procesos de producción minuciosos y artesanales que definen nuestra filosofía de trabajo.

La combinación de materiales nobles de aparadores, mesas y sillas de comedor, mesas para televisión y librerías de Gala confieren personalidad y carácter a salones y comedores, cuya decoración puede complementarse con una extensa gama de elementos tanto modernos como vintage.

 

salones clásicos

 

¿Cuáles son las tendencias en salones clásicos?

Entre las tendencias de decoración más actuales para salones clásicos, destacan los textiles en terciopelo para los tapizados de butacas y sillas – especialmente en color rosa – los tonos beige en las paredes y las vegetación natural que aporta frescura y calidez a la estancia.

Y si tu intención es dar una estética nueva a tu hogar, en Monrabal Chirivella hemos ampliado nuestra línea de producto para incorporar lámparas colgantes y espejos decorativos de forma cuadrada y octogonal que aportan un extra de sofisticación a los salones clásicos.

Renovar la mantelería del comedor y las cortinas del salón por colores suaves y tonos pastel es otra forma de renovar la estética de la estancia.

En Monrabal Chirivella mantenemos vivos los principios de la artesanía tradicional de máxima calidad, la que define desde hace décadas el mueble fabricado en Valencia, como son todas nuestras creaciones, producidas de principio a fin en nuestras instalaciones de Beniparrell.

Una garantía de calidad en cuanto a materiales, producción y procesos que convierte nuestro mobiliario en piezas pensadas para perdurar, sin perder ni un ápice de su solidez ni de su belleza natural.

 

 

5/5 - (1 voto)